Luego del debut, Vergara se mostró “con mucha confianza”

El juvenil tuvo su estreno con la camiseta de Talleres en la última jornada y ya piensa en lo que viene. “Quiero sumarme al plantel para arrancar la pretemporada”, señaló.

Foto: Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada tuvo dos debutantes en su último compromiso en la Primera B Metropolitana. En la caída 1-0 ante Tristán Suárez, dos juveniles de las divisiones inferiores hicieron su presentación con la camiseta del Tallarín: uno de ellos es Dylan Vergara.

El delantero, de 19 años, estuvo desde el arranque en el duelo ante el Lechero en el estadio de Timote y Castro. “Me sentí muy cómodo. Tuve un buen trato con la pelota en los primeros 15 minutos pero no sabía donde estaba parado”, comentó el atacante, en diálogo con Info Región.

El debut

El Tallarín, ya sin Gustavo Noto en el banco y bajo las órdenes de Javier Gómez, recibió por la penúltima fecha a Tristán Suárez. En la derrota 1-0, Vergara estuvo desde el minuto cero y completó los 90, cumpliendo su debut en la máxima división del club.

“Con el correr del partido y del juego me empecé a soltar y terminé muy bien, con mucha confianza conmigo mismo gracias al apoyo del equipo y de mis compañeros”, ponderó

A su vez, el canterano analizó el compromiso ante el Lechero y lo calificó de “diferente” a lo que venía siendo el presente del Talleres. “Tuvimos mucho más juego y tenencia. Pudimos generar una mayor amplitud a la hora de manejar la pelota”, explicó.

Y añadió: “Nos faltó sin dudas el toque final. Creo que con el mismo juego entrábamos por todos lados y no lo supimos aprovechar. De hecho, erramos varios goles abajo del arco y no pudimos empatar”.

Lo que se viene

Al margen de la última jornada de la Primera B Metropolitana, donde los de Gómez visitarán a Atlanta, recientemente ascendido a la segunda división del fútbol argentino, este domingo desde las 15, el juvenil tiene un objetivo claro.

“Mi próxima meta obviamente es sumarme al plantel par ser tenido en cuenta y así poder arrancar la pretemporada. Estoy con muchas ganas y ojalá se me dé”, concluyó Vergara, en diálogo con este medio.