Avengers, líder indiscutido

El film continúa siendo el más visto. Este fin de semana vendió más de 180 mil entradas. Un estreno nacional quedó segundo y Pikachu se quedó con el tercer puesto.

La consultora Ultracine dio a conocer el ránking de las películas más vistas del fin de semana: “Avengers: Endgame” se quedó con el primer puesto, al vender 181.287 entradas; detrás quedó “El cuento de las comadrejas”, que fue elegida por 119.306 personas; “Pokémon: Detective Pikachu” completa el podio, cortó 84.602 tickets.

Avengers: Endgame

En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marvel irán en busca de Thanos para cumplir su promesa: si no pueden proteger a la Tierra, entonces la vengarán.

DIRECCIÓN: Anthony Russo, Joe Russo.
ACTORES: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Mark Ruffalo.
GENERO: Comic, Aventuras , Acción.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

El cuento de las comadrejas

Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

DIRECCIÓN: Juan José Campanella .
ACTORES: Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Pokémon: Detective Pikachu

Cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente, su hijo Tim decide investigar lo ocurrido junto al viejo socio de su padre: Pikachú. Luego de descubrir que pueden comunicarse normalmente entre ellos, comienza su aventura por las calles de Ryme City: una ciudad donde los pokemones y humanos conviven libremente. En el camino, se irán encontrando con diversos Pokemones y descubren una sorprendente conspiración que podria amenazar el universo entero de Pokémon.

DIRECCIÓN: Rob Letterman.
ACTORES: Bill Nighy, Ken Watanabe, Kathryn Newton, Justice Smith.
VOCES ORIGINALES: Ryan Reynolds.
GENERO: Aventuras , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 104 Minutos.

Previo Alberto Fernández le respondió a Pichetto
Siguiente Schiaretti ratifica que Alternativa Federal va con candidatos propios