Avellaneda apuesta al desarrollo de músicos locales

“Ponemos herramientas para concretar el sueño colectivo”, afirmó el intendente Jorge Ferraresi, durante la firma de un convenio.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, firmó el sábado un convenio para el desarrollo de músicos locales para continuar fomentando la cultura y la música a nivel local, en el marco de un gran festival organizado junto a la Unión de Músicos de Avellaneda (UMA) y Radio Cítrica.

“Nosotros ponemos las herramientas para que el sueño colectivo pueda concretarse”, destacó el jefe comunal. El municipio aporta dos espacios en el Centro Cultural “Hugo Caruso” para realizar actividades abiertas a la comunidad. Además, La Unión de Músicos de Avellaneda tendrá un espacio de trabajo y Cítrica contará con una sala de producciones audiovisuales.

En la misma sintonía, el presidente de UMA, Diego Gagliardo, indicó que siempre hubo “respuestas positivas ante cada propuesta” por parte del municipio. “Tenemos un intendente que tiene la decisión política de que el arte sea clave y eso se volvió una realidad en Avellaneda”, añadió.

Julieta Laborde, directora de Radio Cítrica, también manifestó su agradecimiento por los espacios aportados y agregó: “Ferraresi brinda las herramientas para que todos podamos cumplir nuestros sueños”.

La secretaria de Cultura, Victoria Onetto; el asesor de Cultura, Hugo Caruso; el Jefe de Gabinete, Alejo Chonobroff, estuvieron presente en el evento junto a una gran cantidad de músicos locales.