La UCR respaldó la designación de Pichetto

El titular del partido, Alfredo Cornejo, sostuvo que “toda ampliación de la coalición es positiva”. Gerardo Morales también apoyó la medida.

El gobernador de Mendoza y titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, apoyó la decisión del presidente Mauricio Macri de elegir como compañero de fórmula a Miguel Ángel Pichetto y le dio la “bienvenida” a Cambiemos al senador nacional.

“Toda ampliación de la coalición es positiva. Esa fue una de las demandas de la convención de la UCR, en Parque Norte”, recordó Cornejo, el primer dirigente radical que se expresó sobre la elección de Pichetto.

A través de su cuenta de Twitter, manifestó: “Seguiremos trabajando para lograr una mejor y más fuerte coalición de gobierno. Bienvenido senador Miguel Pichetto a nuestro espacio político”.

En la misma sintonía se expresó el reelecto gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. “Celebro que el presidente Mauricio Macri haya decidido que Miguel Pichetto sea quien lo acompañe en su fórmula. Este consenso le da la amplitud necesaria al Gobierno para que continuemos hacia la Argentina que queremos y por la que tanto trabajamos”, recalcó.