Moyano: “La única bandera a la que juró Macri es la del FMI”

El líder de Camioneros le respondió al Presidente, que en un acto en Rosario lo acusó de “tener un comportamiento mafioso”.

El jefe del gremio de los Camioneros, Hugo Moyano, calificó de “descerebrado, inconsciente e incapaz” al presidente Mauricio Macri, luego de que el mandatario lo acusó de “tener un comportamiento mafioso e ilegal” y denunció que “hay una patota del transporte” de cargas que “impide” el desarrollo y el empleo.

“No sé cómo calificar esta actitud del Presidente…es de un descerebrado, un incapaz. Decir ese disparate no tiene sentido. Nadie puede imaginar escuchándolo que este señor tiene la responsabilidad de conducir el país”, criticó Moyano en declaraciones radiales.

El sindicalista disparó luego que Macri “no está en condiciones de conducir los destinos del país” y que “la única bandera que juró es la del Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

En un acto por el Día de la Bandera en Rosario, Macri sostuvo que hay “mafias que impiden el desarrollo y la generación de empleo, hay una patota del transporte” por la cual “Argentina paga un alto costo del transporte, producto de privilegios acumulados de forma ilegal por el gremio de los Moyano, que lleva a tener el costo del camión más alto de la región”.