Las propuestas de los teatros Maipú y Español

Ambos espacios ofrecen una variada cartelera para toda la familia: obras y películas para todos los gustos.

En estas vacaciones de invierno y ante las infinitas propuestas de actividades para toda la familia en la Región, los teatros aparecen como una variante no muy costa. 

En Lomas de Zamora, dos teatros aparecen con una amplia oferta de entretenimiento: el Maipú y el Español. Entre obras y películas, los padres pueden buscar variantes para llevar a sus hijos. 

Centro Cultural Maipú

Ubicado en avenida Maipú 380, Banfield, ofrece una cartelera que presenta distintas obras, aunque para chicos se presentan en horario vespertino. Entre las 14 y las 16, las funciones que hay tienen un costo promedio entre 300 y 400 pesos, aunque hay algunas más caras que alcanzan los 600. 

Para los más chicos, se presentan clásicos de toda la vida como El mundo mágico de Mary Poppins, La Bella y la Bestia, Blancanieves, el Gato con Botas, Aladdin y sus genios amigos y el Mago de Oz. 

A su vez, se destacan otras obras más actuales y otras independientes, como Coco, Operación Aventura, Las canciones de la Granja, Cuentos al Derecho, Una LOLaventura Sorpresa, y Cantando con Adriana. 

Teatro Español 

El espacio, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 970, Lomas de Zamora, destaca un precio muy barato en comparación a otros cines. Además, detalla una cartelera con películas recientemente estrenadas a un precio que oscila entre 60 y 80 pesos por persona. 

La película estelar que se ofrece es Avengers: Endgame, la más taquillera de la historia, que está acompañada de otros grandes largometrajes: Aladdín, El ratón Pérez y El parque mágico. Ya se conocen días y horarios de cada película para que los vecinos puedan programar la salida