“Cada voto define si seguimos avanzando o volvemos al pasado”, afirmó Macri

En Rosario, el presidente comenzó con los cierres de campaña de Juntos por el Cambio de cara a las PASO.

El presidente Mauricio Macri encabezó el primer acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en el club Banco Nación de Rosario. “Este domingo se define si seguimos avanzando o volvemos al pasado”, destacó el mandatario de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

“Se definen muchas cosas: si volvemos al mundo o no; si seguimos batallando contra el narcotráfico, las mafias, la delincuencia y la corrupción; si seguimos integrándonos al mundo o le damos la espalda; si respetamos al que piensa distinto; si todo lo que hemos hecho en estos tres años y medio se transforma en la Argentina del futuro que todos queremos”, indicó .

En esa sintonía, el precandidato a la reelección presidencial por Juntos por el Cambio destacó la “importancia” de “sufragar” este domingo. “No hay que tener miedo porque este es nuestro país”, apuntó.  

El jefe de Estado estuvo acompañado por los candidatos locales Federico Angelini, Ximena García y José Carlos Núñez, postulantes a diputados nacionales por Santa Fe por Juntos por el Cambio.

Macri también afirmó que su gobierno se propuso como “prioridad y desde el primer día con todo el coraje y la valentía” el objetivo de “enfrentar el narcotráfico como nunca antes se enfrentó”. “Sabemos, especialmente las madres, lo que significa cuando el narcotráfico entra en tu casa”, subrayó.

Finalmente, agradeció y pidió el acompañamiento de los santafesinos en estas PASO y afirmó que en Juntos por el cambio están “orgullosos de dar la cara, sin contraindicaciones, incoherencias y sin mil caras”. “Sabemos que falta, pero lo que hemos hecho nos tiene que llenar de energía y fuerza para la segunda etapa”, concluyó.

Previo Las 13 rosas
Siguiente Desde Banfield aseguran que “ganar trae tranquilidad”