Entrar a los playoff, el objetivo de Las Conejas

El conjunto femenino de Lomas Athletic transita un buen momento en la máxima categoría del metropolitano y aprovechó el parate para pensar en el cruce del sábado ante SIC.

El plantel femenino de Lomas Athletic tiene un presente casi ideal en el que se ubica en la segunda posición a un punto de la cima que hasta el momento ostenta GEBA. Las dirigidas por Fernando Ferrara tuvieron una jornada de descanso y ahora piensan en el partido del sábado que será como visitante de SIC por la fecha 8 de la segunda ronda.

“Estamos en un muy buen momento tanto anímico como a nivel juego. Nos propusimos ciertos objetivos a mejorar, en los cuáles todavía estamos trabajando, pero se nota una mejoría en un montón de aspectos y eso hace que estemos arriba”, expresó Sofía Jorge, en charla con Info Región.

Buena racha

Las Conejas vienen de golear 4-0 a Italiano en Arenales, pero anteriormente superaron de manera consecutiva a GEBA y River, dos de las principales potencias del certamen. Esos buenos resultados, las confirman como aspirantes para quedarse con una plaza de playoff.

En ese sentido, Jorge manifestó: “Tenemos un objetivo muy claro y es entrar en playoff, lo venimos buscando hace ya varios años, pero no es para desesperarse si no se logra, rescató el crecimiento del equipo a lo largo del año”.

Por otra parte, también hizo hincapié en el aspecto mental y destacó la fortaleza del grupo pensando a futuro. “Ganar te da confianza y te motiva a querer seguir sumando”, indicó.

El descanso

El cronograma da algunas licencias para recuperar partidos suspendidos por lluvias y otros imprevistos. Es por eso que Lomas no tuvo actividad este fin de semana, no obstante siguieron con la marcha alta preparando el encuentro ante SIC, en el que desean estirar la serie de resultados positivos.

“No lo siento como un problema el parate, el equipo siguió entrenándose como si se fuese a jugar el sábado para seguir sumando en el próximo encuentro contra el SIC, ya que es un partido clave para nosotras como fue el de Italiano”, concluyó Jorge.