Walter Perazzo es el nuevo entrenador de Temperley

Llega en reemplazo de Cristian Aldirico, quien fue despedido por los malos resultados. Será presentado hoy.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley anunció anoche a su nuevo entrenador: se trata de Walter Perazzo. El ex Nueva Chicago tiene 57 años y llega al Celeste para intentar enderezar el rumbo del equipo que no tuvo el mejor inicio de temporada de la mano de Cristian Aldirico, en la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Con una amplia experiencia en el ascenso e incluso un paso por las selecciones juveniles, el flamante conductor del Gasolero tendrá la difícil tarea de levantar al grupo, ya que sólo ganaron un partido en seis presentaciones. Será presentado oficialmente este miércoles.

Trayectoria

La dirigencia del Celeste apostó primero por Ricardo Rezza, un ídolo de la casa, quien entendió que no era el momento para sentarse en el banco de suplentes y dio una respuesta negativa. Ante ese panorama, decidieron apostar por un hombre con experiencia en la categoría, frente a la necesidad de sumar y meterse en el lote de los que pretenden pelear por un ascenso.

El antecedente más fresco de Perazzo lo tiene una temporada atrás dirigiendo a Nueva Chicago, conjunto con el que llegó a los cuartos de final del Reducido.

También cuenta con pasos por El Porvenir, Olimpo, Ferro, Aldosivi y el seleccionado argentino sub 20.

Obligaciones

El Gasolero deberá rápidamente dejar atrás la caída en casa frente al líder Estudiantes de Caseros (1-2) y pensar en lo que viene. El horizonte no es para nada sencillo, ya que el domingo, desde las 17:30, tendrá que viajar a San Juan para visitar a San Martín, uno de los equipos con mayor presupuesto y grandes aspiraciones en el certamen.

Pese a que buscarán regresar cuanto antes a la Superliga, el Santo sanjuanino viene de tres empates consecutivos frente a Deportivo Morón, Barracas Central y Agropecuario, asimismo en la tercera fecha superó a Mitre por lo que hace cuatro presentaciones que no pierde.