Lanús: La Unión Ferroviaria acusa a Grindetti de “ensuciar” a Depetri

La secretaria de Acción Social, Verónica Dell’Anna, negó que haya un acuerdo con Edgardo Depetri para construir viviendas sociales en predios del gremio.

La secretaria de Acción Social de la Unión Ferroviaria y ex precandidata a la intendencia de Lanús, Verónica Dell Anna, desmintió la existencia de un acuerdo con el candidato a intendente del Frente de Todos en Lanús, Edgardo Depetri, para la construcción de viviendas sociales en los predios del gremio y responsabilizó al oficialismo local por la difusión de volantes con la falsa propuesta. “Son maniobras de (Néstor) Grindetti”, disparó.

“Nosotros extendimos el comunicado para que las vecinas y vecinos de Lanús sepan que es una maniobra más de Cambiemos. Repartieron flyers diciendo que los edificios y el predio de la Unión Ferroviaria -que son para nuestros afiliados-, donde se van a hacer canchas de futbol, pileta de natación, y también vamos a tener atención médica serían viviendas sociales, pero no lo son ni lo serán”, remarcó al denunciar una campaña de difamación por parte de la fuerza oficialista local.

Asimismo acusó al Intendente y candidato a la reelección de “ensuciar” a Depetri: “Grindetti está haciendo maniobras, acciones, repartiendo volantes con sus militantes intentando manchar la campaña del Frente de Todos, no solo esto, sino que también mintieron sobre una falsa propuesta de viviendas sociales en el Velódromo del Frente de Todos. El gobierno de Cambiemos de hambre y desempleo no sabe cómo más disimular las políticas de Estado de (María Eugenia) Vidal y (Mauricio) Macri, por eso nos ensucia”, enfatizó en diálogo con Info Región.

Campaña

En otra línea se refirió al panorama a menos de dos semanas para las elecciones y recalcó que desde el sector que representa, Activemos Lanús, seguirán acompañando al ganador de la interna del Frente de Todos: “Después de las PASO que nos tocó perder decidimos apoyar a Edgardo Depetri, como dijimos en toda la campaña, lo acompañamos en cada actividad de campaña”.

“Y desde Activemos Lanús vamos a llevar las propuesta del Frente de Todos, y sobre todo escucharemos a los vecinos y las vecinas, para saber qué necesitan, porque Lanús hoy tiene un intendente ausente”, cuestionó.

Para cerrar se mostró optimista de cara al 27 de octubre. “Nosotros estamos esperanzados para que el Frente de Todos triunfe el 27 de octubre y haya un real cambio de gobierno, a nivel nacional, provincial y en Lanús. Para eso estamos militando y caminando los barrios”, sentenció.