Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Explosión en Escalada

Anoche explotaron 2 fusibles kerney de 132000 v- q alimentan una subestacion transformadora aerea de 500 kva en machado entre lituania y q.< costa escalada. no hay alumbrado en la via publica en grandes sectores.


prieto, susana (remedios de escalada)
laprietosu@gmail.com
25.01.2014

La basura de Gorritti

LA DECADA GANADA
Ya me publicaron una carta la semana pasada, pues desde el 07/01, "ya pasaron 13 dìas", estoy intentando que envìen un camiòn a recoger la basura de una obra en construcciòn en Gorriti 550 de Lomas.
Se trata de latas y botellas rotas quemadas, muy peligrosas y que ya ocasionaron un pequeño accidente, pero puede ocurrir otro peor, ya que de noche no se ven y ocupan gran parte de la vereda.
Como ya relatè desde el primer dìa intentè comunicarme con "el presunto" Centro de Atenciòn al Vecino, pero fue imposible, llamè dos veces a la Delegaciòn Municipal de Lomas Oeste, en ambas ocasiones mi dijeron que tomaban el pedido y enviarìan un camiòn.
El ùltimo llamado fue el 14/01, nadie vino y el peligro sigue latente.
Es parte de la DÈCADA MUNICIPAL GANADA o debo esperar hasta las pròximas elecciones, època en que acuden prontamente.??????????????????

Raùl M. Couto
rcouto@speedymail.com.ar


Couto, Raul M (Lomas de Zamora)
rcouto@speedymail.com.ar
20.01.2014

Problemas que se resuelven

Mas allá del reclamo, y a raíz de la nota en el diario ya se soluciono el problema de las ramas, ya que la delegación Municipal de Turdera, procedió en forma automática a resolver el conflicto. Amen de ello se procedió a reparar el día sábado la falta de luz en la Avenida Pavón entre Antártida Argentina y Donde se encuentra el Anses, ya que el día viernes no había luz por dichas avenida y el día sábado se procedió a la reparación de las luminarias como así también se procedió a la reparación del pozo que existía en la avenida Pavón a metros de las Vías de FFCC, como así se a cortado el pasto en esa zona, por lo que de a poco la delegación municipal de Turdera que depende el Municipio de Lomas de Zamora, esta dando respuestas en forma inmediata. Por lo que me gustaría que sean portadores también a los lomenses de buenas noticias como estas gracias.-


Diaz, Daniel (Banfield)
jdiaz18@palermo.du
20.01.2014

San Vicente sin campana

La campana de la iglesia de mi pueblo

Señor Director, usted me ha brindado muchas oportunidades en el periódico para que pudiese expresar situaciones relacionadas con mi persona y por ello le estoy agradecido, pero hoy le escribo por algo mucho más importante que cualquier situación personal.
Entre la noche del 31 de diciembre y la mañana del 1º de enero de este año, robaron la campana de la iglesia de San Vicente, he intentado sin éxito comunicarme con el señor Ministro Alejandro Granados, pero ha sido imposible, y ya no solo con él, sino con cualquier funcionario de segunda o tercera línea, seguramente Granados y sus colaboradores estén para cosas más importantes que una campana, sin importar que campana sea.
Si me permite señor Director, creo que a usted y a muchos de sus lectores les interesará conocer algo sobre ésta querida reliquia. Pues bien, pesa o pesaba 150 kilos o algo más, mide o medía como menos un metro y fue fundida y sellada con grueso relieve en el año “1867”.
Pero recién ocupó su lugar en el campanario de la primera torre, años después, ya que el templo fue bendecido en 1874. Por más de cien años desde lo alto dejo oír su tañer a los cuatro vientos, no solo llamando a misa, sino anunciando a la comunidad tristezas o alegrías y tantas veces golpeo con fuerza el badajo el interior de su copa, que ésta se fisuró severamente y la vieja campana perdió su voz.
Ya enmudecida debía ser remplazada, y así fue. Más tarde con sus dos hermanas menores estovo exhibida en una especie de podio, en el patio delantero del templo a un lado del atrio.
Hasta la madrugada del 1º de enero, cuando robadores de muy poca clase, terminaron con su rica historia. 147 años debió esperar la vieja campana de la iglesia de mi pueblo para que cuatro inescrupuloso la destruyan, para así venderla como chatarra de escaso valor.
Por única vez en mi octogenaria vida hubiera querido ser policía para haberla hallado rápidamente.

Rodolfo Félix Artoni
DNI 5155473
San Vicente (BA)


ARTONI, RODOLFO FÉLIX (SAN VICENTE)
rodolfoartoni@hotmail.com
17.01.2014

Mail fallido

Buenas tardes.
Estoy tratando de mandarles un mail a la dirección de correo redaccion@inforegion.com.ar pero me figura como "envío fallido". Tienen alguna otra dirección de contacto?
Desde ya muchas gracias.


Deiros, Valeria (Témperley)
vdeiros85@hotmail.com
13.01.2014


N. de la R.: Otras direcciones posibles son sociedad@inforegion.com.ar o política@inforegion.com.ar Gracias por escribirnos.

Mentiras de campaña

El Jefe de gabinete lomense, Guillermo Viñuales, descalifica a dirigentes que creen podría renunciar el Intendente Carasatorre, y menciona como rumores sin base. Lo cierto es que cuesta creerles, y a Viñuales en particular., ya que agotaron su lista de concejales suplentes, al pedir licencia masivamente traicionando a sus votantes que sin sospechar eligieron candidatos virtuales. Un nueva vergüenza K, que se burla del sistema democrático. Lo lamentable es que los vecinos nos merecemos este destrato, porque se los sigue votando. ASI ESTAMOS!!!!!!!!!!!!!!


Delom, Hector (Lomas)
h.delomas@yahoo.com.ar
23.01.2014

Rompen pero no arreglan

Sr. intendente de Alte. Brown hace Bdo. de Irigoyen y Bynon por pavimentación de esta última hace meses rompieron Bdo de Irigoyen por colocación de caños pluviales y nada se arreglo estoy podrido de ver volar tierra respirar la misma ver todo sucio y no hacen nada, lo que si veo es propaganda en tv del sr. ex intendente que paso tienen idea de cuando va a finalizar esto.


triantafilou, nicolas juan (joseee marmol)
tnseguros@hotmail.com
20.01.2014

La plaza se quedó sin flores

La presente es para para hacer de público conocimiento lo que le paso a mi padre, un vendedor ambulante que tenia un puesto de flores en la Plaza Belgrano de Lanús. Paso a comentarles que por una obra que se esta llevando a cabo en la estación de Lanus, a cargo del Arquitecto de ADIF , Ezequiel de Escalada, hemos sufrido un atropello sin precedentes. El día domingo 12 de Enero a las 23-30 hs el inspector municipal, Corvalan, junto con su hijo y apoyo de la policía, retiraron el puesto de flores de la Plaza, causando destrozos en el mismo y llevándose las flores que había para la venta.....el lunes siguiente se hablo con el Sr. Sombra (que es conocido en el municipio por ser la mano derecha del Int. Diaz Perez, que dicho sea de paso se encuentra de vacaciones ) en esa reunión este sr. le dijo a mi papa que se quedara tranquilo, que iba a tener una solución...se hablo con el Director de Abasto, el sr. Galoppo, para esa solución que llegaría el jueves....en definitiva no hubo ninguna solución, y mi papa después de 40 años se quedo sin su puesto de la Plaza...ni sus cosas, perdiendo la mercadería que tenia, y sin una respuesta ya que nadie mantuvo su palabra para dar una solución.
Ahora bien, yo entiendo que las Obras de Adif manejen un gran presupuesto y se que pueden tener convenios de cooperación con los municipios ( pero los puestos son de competencia municipal ) otra de las cosas, es que en la Plaza Belgrano, hay muchos mas puestos, todos sin permiso, entiendo también que el Municipio jamas se ha preocupado de otorgar permisos porque es un gran negocio que teniendo muchos vendedores ambulantes un inspector pueda ir a "recaudar " para el y su director.....pero me parece un atropello que una persona que hace 40 años que estaba alli, no sea considerado como un trabajador y una persona de bien como lo es. Ni que sea un derecho adquirido por el tiempo el hecho de estar alli hace 40 años...es por eso que no entiendo la bandera que levantan, como" Kirchneristas " que hablan de restitución de derechos y paradojicamente maltratan, agreden, y se llevan a los trabajadores por delante.


Martinez, Cristina (Monte Grande)
martinezcris@utlook.com
18.01.2014

Alerta

MOVISTAR ALERTA DE FRAUDE:
Se trata de saldo que se descuenta sin tener la opcion de no usar el servicio de internet mediante el siguiente SMS:

"772
Ya estas disfrutando de INTERNET TODO EL DIA !
Navega SIN PARAR hasta las 00hs. El importe ya fue descontado de tu saldo. Mas info en webmovistar. "

Llamadas al atencion al cliente solo resulto que me digan que aunque no uso internet , si una plicacion se actualiza , ahi pueden descontarme el importe. El problema es que el unico browser que tengo en el blackbery es el de Movistar , se llama EMOCION . Y ESTE no se puede remover ni se puede configurar. Que le queda al cliente ? ser un gil mas . Soy cliente de Movistar desde el 2008 , esto es omo recompensan a los buenos clientes ROBANDOLES como pungas , sacandole dinero de manera oculta y via el FRAUDE.
Pido que se comparta este post en las redes sociales para concientizar a la gente de este FRAUDE de parte de MOVISTAR ARGENTINA


Fabian, Pappa (San Vicente)
Me@mail.net
16.01.2014

¿Dónde está el éxito?

El dìa 7/1 intentè varias veces comunicarme con el Centro de Atenciòn al Vecino, respondìa una grabaciòn pidiendo que esperara, pues todos los operadores estaban ocupados, que en instantes serìa atendido. Finalmente se cortababa la comuinicaciòn.
Me comuniquè con una dependencia municipal, donde me dijeron que llamara a la Delegaciòn Municipal de mi Zona, me dieron los telèfonos y el nombre de la persona a cargo. LLamè y me informaron que estaba de vacaciones y que otra persona tomarìa mi reclamo.
Expliquè que luego de un reclamo gremial en una obra de Gorriti 550, quedò gran cantidad de vidrios y latas sobre la vereda, que ya habìa un niño lastimado, pues por la noche y al estar quemados, no se perciben claramente. Quedaron en enviar un camiòn recolector de residusos.
Hasta hoy y pasada casi una semana, vidrios y latas siguen allì, con el agregado de los vecinos irresponsables, que descargan allì bolsas de residuos. El camiòn brilla por su ausencia.
Esta es la exitosa gestiòn municipal??????????????????

Raùl M. Couto
rcouto@speedymail.com.ar


Couto, Raul M. (Lomas de Zamora)
rcouto@speedymail.com.ar
13.01.2014