Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Más que decir, es hacer

"Podrán quedarse con la Fragata, pero no con la soberanía del país"

La soberania, la dignidad, el orgullo se defienden en los hechos. No con palabras.


Pereira, Ana Maria (Monte Grande)
anamariapereira@gmail.com
22.10.2012

¡Feliz Día!

A TODAS LAS MAMÁS DE ARGENTINA ESTE HERMOSO POEMA DE Kalhil Gibran: Tus hijos
FELIZ DIA DE LA MADRE. A TODAS LAS MAMAS SIN DISTINCION DE CLASES, IDEOLOGIAS, IDIONAS O COLOR DE PIEL
Por Kalhil Gibran

Tus hijos no son tus hijos,
son hijos e hijas de la vida,
deseosa de sí misma.

No vienen de ti,
sino a través de ti,
y aunque estén contigo,
no te pertenecen.

Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no sus almas,
porque ellos,
viven en la casa del mañana,
que no puedes visitar,
ni siquiera en sueños.

Puedes esforzarte en ser como ellos,
pero no procures hacerlos semejantes a ti,
porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer.

Tu eres el arco del cual tus hijos,
como flechas vivas,
son lanzados.
Deja que la inclinación,
en tu mano de arquero,
sea para la felicidad.


Pereira, Ana Maria (Monte Grande)
anamariapereira@gmail.com
21.10.2012

Todos tienen derecho a una plaza linda

Para nuestro Intendente Dr Fernando Gray.

Le solicito si por favor, pueden poner personal de cuidado y limpieza para la plaza que se encuentra del otro lado de la estacion de trenes. Donde están los juegos y funciona una calesita. Es tierra arrasada; los juegos en la tierra, la calesita está descuidada y la plaza no existe. Si comparamos con la plaza Mitre, este espacio es del cuarto mundo y nuestros niños tienen el mismo derecho que los niños queconcurren a la plaza Mitre y juegan en espacios limpios y nuevos. Muchas gracias


gaffuri, ana (monte grande)
anagaffuri@gmail.com
16.10.2012

Sin guardia

me dirijo alos sanvicentinos.al bochornoso.hecho que ocurre en el hospital local. donde no hay pediatra.nunca y los pacientes deben concurrir a localidades aledañas para que los atiendan esto es una vergüenza si se levantara el general .PERON los echaría a todos estos inservibles y el señor intendente gana 50 lucas a ver lo que dice el pueblo si se reune y le pide la renuncia o que sienta vergüenza y se vaya lo que lo vio difícil.
d.n.i.8463908


astrada, julian antonio (alejandro.korn)
astradajulian51@hotmaqil.com
13.10.2012

Una gran democracia debe progresar

“Unidos y organizados, sin dramatismo, debemos defender juntos y colectivamente nuestra democracia, más allá de los colores partidarios que sólo deben definirse en elecciones".

Quien pronuncia estas palabras, ¿esta libre de todo pecado? Estos KK no resisten un archivo ni medio segundo. Sra Ministra, "Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o, democracia." Octavio Paz, escritor mexicano


Pereira, Ana Maria (Monte Grande)
anamariapereira@gmail.com
07.10.2012

Pocas aclaraciones

Buenas tarde. Quisiera hacer varias acotaciones sobre la nota que menciono en el título.
1° Las declaraciones de "un" senador no es la opinión o "declaración" de todo el Senado provincial, motivo por el cual, discrepo con el título.
2° Por otra parte creo que el "senador" debería informarse mejor sobre el conflicto que motiva la medida de fuerza, ya que innumerables son las veces en las que el frente Gremial Docente se sentó "dialogar" (como dice el Senador) y nunca se obtuvo ningún tipo de respuestas. Todo esto más allá de que el conflicto en la DGCyE provincial perjudicó a miles de docentes que no cobran desde MARZO (información que debería conocer el Senador).
3° ¿El senador pertenece a la corriente La Juan Domingo, no?. Aquí no caben más aclaraciones.


Bengochea Arregui, Miguel (Lomas de Zamora)
mbarregui@yahoo.com.ar
22.10.2012


N. de la R.: Miguel, en lo que respecta al título, Info Región no titula que todo el Senado provincial pide diálogo. Claramente expresa que el pedido se hace "desde" el Senado, lo cual es fiel con el contenido de la información. Gracias por escribir.

Gracias, pero no es así

Hola, les escribo para agradecer la nota que hicieron sobre el festival de teatro independiente de esteban echeverria, Si queria saber si es posible hacer dos cambios ya que la info esta erronea, cuando habla de los centros culturales que participan ponen el nombre de "Blancanieves" el centro se llama BRANCALEONE y es el que dirige el señor cluadio rissi, y por otro lado, obviamente si es posible cambiarlo, mi apellido es CURRAO, no urrao, desde ya muchas gracias por la difusion. saludos


Currao, Lucia (Monte grande)
luciacurrao@hotmail.com.ar
17.10.2012


N. de la R.: Lucía, tomamos nota. Gracias por escribir.

¡Muchas felicidades!

UNLZ: cuarenta años de conquistas y logros académicos

Mis mas sinceros augurios de continuidad para mi querida Universidad de Lomas de Zamora. A sus docentes, a sus autoridades, estemos o no de acuerdo ideologicamente con ellos, a sus empleados administrativos y, sobre todo a ese gran alumnado que colman las aulas de esta digna Institucion, mis más fervientes deseos de prosperidad intelectual. Albert Einstein supo expresar " Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravillosos mundo del saber". Y esto le debemos a esta Casa de Altos Estudios. La oportunidad de encontrar las herramientas para nuestro desarrollo intelectual y el medio para aplicarlo en nuestro largo camino en la vida. Muchas Felicidades querida Universidad.


Pereira, Ana Maria (Monte Grande)
anamariapereira@gmail.com
14.10.2012

Así no es

Cristina: “Hay cepo democrático para el cumplimiento de la ley"

QUE ESTA SRA QUE GOBIERNA HABLE DE CEPO DEMOCRATICO PARA CUMPLIR CON LAS LEYES, ES VERGONZOSO. PATÉTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BALBO, INES (LUIS GUILLON)
INES_BALBO@HOTMAIL.COM
11.10.2012

Haz lo que yo digo

Marcó del Pont sugiere "ahorrar en moneda local"

La titular del Banco Central volvió a defender la política cambiaria que lleva adelante el Gobierno nacional y aseguró que Argentina "no puede darse el lujo de perder el 3% de su PBI que se extraía y se hundía en el ahorro"

CON ESTA CLASE DE MALOS GOBIERNOS, LA GENTE SABE QUE ESTA DESPROTEGIDA Y POR ESO, VA AL AHORRO EN DÓLARES. MONEDA ESTABLE Y SEGURA. AHORA, LA PREGUNTA DEL MILLÓN. ¿PORQUE NO SE LO COMENTÓ ESTO MISMO A NESTOR KIRCHNER O A SU MUJER, NUESTRA BENEMÉRITA CFK, CUANDO DE UNA SOLA OPERACIÓN EL SEÑOR KIRCHNER COMPRÓ 2 MILLONES DE DÓLARES?. NO INSULTE MÁS LA INTELIGENCIA DE LOS ARGENTINOS SRA. NI USTED NI NADIE QUE LA SOSTENGA.


Allende Baquerizo, Isabel (Lomas de Zamora)
isabelallende_b@hotmail.com
06.10.2012