“Tenemos que ofrecer un candidato con una chance real de ganar”

Lo sostuvo la concejal por el Frente Renovador de Avellaneda Mónica Litza.

La concejal por el Frente Renovador de Avellaneda Mónica Litza fue optimista de cara a las próximas elecciones al considerar que “es buena noticia que haya candidatos y candidatas en la provincia de Buenos Aires porque el peronismo está dialogando y se está encontrando”.

En diálogo con Info Región, la edil valoró que “hay conversaciones en curso y sería bueno darle a la sociedad una alternativa competitiva con buenas chances electorales para resolver las problemáticas del país”.

Espero que se anoten muchas y muchos candidatos más pero tienen que ser los que mejores chances electorales tengan

Se refirió, además, a la posible postulación a gobernadora bonaerense de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. “Tiene una gestión importante y es una candidata natural”, aseveró.

“Espero que se anoten muchas y muchos más pero tienen que ser los que mejores chances electorales tengan. Tenemos que ofrecer al electorado a alguien que tenga una chance real de ganarle a Cambiemos”, completó.

SAME en Avellaneda

Litza, por otra parte, consideró “positivo” que la gobernadora María Eugenia Vidal “haya podido reflexionar y escuchar las demandas de los vecinos” en relación a la implementación del sistema SAME en el distrito.

“También es de destacar el diálogo que terminó siendo fructífero con el Municipio. Es positivo que se haya terminado con la discriminación”, finalizó.

Más sobre este tema