“La gente nos volverá a acompañar”


El concejal oficialista de Esteban Echeverría Daniel Saavedra aseguró que el actual intendente Fernando Gray es el “candidato natural” para renovar su cargo en las elecciones del año que viene y que expresó su confianza en que la gente “vuelva a acompañarlo”.

“En Esteban Echeverría estamos plenamente confiados que, a partir de nuestro trabajo, la gente nos va a volver a acompañar. Tenemos un candidato natural que es nuestro intendente Fernando Gray, el cual encabeza un gobierno de gestión y de obras”, remarcó en diálogo con Info Región.

En este sentido, resaltó que se está haciendo un buen trabajo desde la gestión “pese a que hay un Presidente (Mauricio Macri) y una Gobernadora (María Eugenia Vidal) que gobiernan de espaldas al pueblo”.

“Estamos confiados de que tenemos futuro y todavía tenemos mucho para dar. Siempre faltan cosas pero estamos en el camino correcto”, agregó el edil.

Panorama provincial

Por otra parte, Saavedra se refirió al rol que tiene Gray en Provincia como vicepresidente del PJ y señaló que, si bien el jefe comunal no expresó eventuales aspiraciones provinciales, lo “acompañarían” en caso de que así lo decida”.

“La gente lo eligió para que administre el Municipio. De todas formas si decide postularse en alguna interna para luchar por la gobernación también lo vamos a acompañar porque lo creemos más que capacitado para ese rol”, opinó.

Además, Saavedra recordó que el año próximo Gray estará a cargo de la presidencia del PJ provincial y vaticinó que “tendrá un rol importante para generar unidad dentro del partido”.

También te puede interesar