Macri pidió a gobernadores “tirar para el mismo lado”

El presidente Mauricio Macri envió un mensaje a los gobernadores de cara al tratamiento del Presupuesto

El presidente Mauricio Macri pidió a los gobernadores “tirar para el mismo lado más allá de los colores políticos y los intereses personales” con la mira puesta en las negociaciones para diseñar y sancionar el Presupuesto del año que viene.

Así lo manifestó en una columna de opinión que publicó en el diario El Chubut. “La fuerza que hace falta para hacer realidad el cambio que necesitamos está repartida entre todos los argentinos. Todos tenemos que participar. Cada uno es importante”, subrayó.

Aseguró luego que se está “avanzando en el camino correcto”. “Nos encontramos frente a la oportunidad histórica de convertirnos en un país pujante e inclusivo. Estamos construyendo una Argentina nueva”, aseveró.

“Desde ya, el camino no es directo ni sencillo, nos encontramos con obstáculos, surgen problemas. Pero lo más importante, lo más esperanzador, es que lo estamos haciendo juntos”, insistió.

Nos encontramos frente a la oportunidad histórica de convertirnos en un país pujante e inclusivo. Estamos construyendo una Argentina nueva

Y sentenció: “Muchas veces me habrán oído decir que los argentinos estamos para más, y hoy lo digo más convencido que nunca. Si miramos todo lo que logramos en estos dos años y medio, vamos a entender que es cuestión de proponérnoslo, de trabajar dejando de lado los egos y de pensar en el largo plazo, en los que vienen, en nuestros hijos y nietos. Sigamos avanzando juntos, con convicción, porque el rumbo está claro. Tenemos grandes desafíos por delante, pero sé que todo el esfuerzo que estamos haciendo juntos vale la pena”.