Pese al “momento difícil”, la UCR apunta al 2019

La concejal de Lomas Graciela Andrada también subrayó la importancia del radicalismo en Cambiemos.

La concejal de Lomas de Zamora por la UCR Graciela Andrada confió en el triunfo de Cambiemos a nivel local en las próximas elecciones pese a que reconoció que el Gobierno nacional atraviesa “un momento difícil”.

“Confiamos en la gestión de la Gobernadora (María Eugenia Vidal) y a nivel local el candidato sigue siendo Gabriel Mércuri”, remarcó la edil y admitió que “es un momento difícil pero la idea es ganar en 2019”.

En diálogo con Info Región, volvió a señalar la importancia de la UCR para el oficialismo. “Sin nosotros, no se hubiese ganado la elección, sobre todo en el interior en el país. Por eso, seguimos apostando a trabajar dentro de Cambiemos porque somos un gran equipo de trabajo”, enfatizó.

Diferencias

En este marco, relativizó las diferencias que se dieron en el bloque Cambiemos en la última sesión con respecto al proyecto del oficialismo que establece la creación de una mesa local de gestión sustentable y un registro de cartoneros .

“El voto fue dividido porque lo que dio dudas fue el artículo 4 ya que consideramos que es un registro cerrado”, apuntó la edil radical quien decidió acompañar “dejando constancia de que había que modificar dicho artículo”.

Lanzamiento

Por último, Andrada destacó el lanzamiento de la “Mesa de Mujeres de Cambiemos” en Lomas en un acto en el que estuvieron presentes la senadora bonaerense Lorena Petrovich, la diputada María Elena Torresi y las concejales Silvia Sierra (PRO), Sandra Ferreyra (FE) y la dirigente de la Coalición Cívica Graciela Sancho. “Las mujeres tenemos un rol protagónico en Cambiemos”, resaltó.

También te puede interesar