Según De Leo, “la sociedad se va a cansar de tantas elecciones”

El senador bonaerense por Cambiemos lo manifestó por la posibilidad de desdoblar los comicios en la provincia.

El senador bonaerense por Cambiemos José Andrés de Leo consideró que “no es muy viable” la posibilidad de desdoblar las elecciones en la provincia como promueven sectores del peronismo.

“Hay que analizar la iniciativa pero si hay algo que tiene la Argentina lamentablemente es la cantidad de elecciones porque la gente llega a un momento en que se cansa. En este sentido no lo veo muy viable”, evaluó el dirigente de la Coalición Cívica en declaraciones a Info Región.

Aportantes truchos

Por otra parte, se refirió a la polémica por los aportantes truchos de Cambiemos y defendió la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de pedirle la renuncia a la contadora María Fernanda Inza.

Más sobre este tema

“Es más que correcto lo que está haciendo la Gobernadora al separar preventivamente a la contadora hasta que se aclare su situación”, aseveró y añadió que “es importante que se esté investigando a un gobierno de turno en el mismo momento en que es gestión”.

Unificación

Respaldó, por último, la unificación de las fuerzas de seguridad en la provincia. “Siempre creí que la Policía Local tuvo en alguno momento algún sentido pero es una buena iniciativa la del Ejecutivo provincial en pos de fortalecer los recursos de la Bonaerense”, evaluó.