“El kirchnerismo no tiene autoridad moral para criticar”

El diputado radical Héctor Olivares rechazó los cuestionamientos al nuevo rol de las FF.AA.

El diputado nacional por Cambiemos Héctor Olivares defendió la decisión del presidente Mauricio Macri de disponer que las Fuerzas Armadas participen en cuestiones de seguridad interior y rechazó las críticas de la oposición a la medida.

“La iniciativa tiende a revalorizar la función de las Fuerzas Armadas en su conjunto. Quienes nos corren con críticas primero tendrían que rendir cuentas a la sociedad argentina sobre el hecho de que tuvieron en los mandos de la fuerza a un represor como fue César Milani”, advirtió Olivares y disparó que “el kirchnerismo no tiene autoridad moral para hacer críticas”.

También te puede interesar

Economía

En diálogo con Info Región, el legislador también admitió que “todos los datos económicos que salen no son los mejores” pero defendió el rumbo tomado por el Gobierno nacional.

“Había que tomar el toro por las astas. Uno de los objetivos que se propuso este Gobierno fue erradicar el déficit fiscal porque desde hace muchísimos años venimos gastando más de lo que nos ingresa”, recalcó.

Insistió en que “fue una decisión acertada la de corregir esta distorsión” ya que evaluó que permitirá “reordenar la política económica del país”.