Los Leones sumaron una nueva victoria

El seleccionado argentino masculino de hockey venció este viernes 2-1 a Francia, en la segunda fecha del Cuatro Naciones de Dusseldorf, Alemania.

Foto: CAH

El seleccionado argentino masculino de hockey continúa con su buen andar en el Cuatro Naciones de Dusseldorf, Alemania. Es que este viernes derrotó 2-1 a Francia, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo.

Agustín Mazzilli, jugador formado en Lomas Athletic, y Nahuel Salis fueron los autores de los goles de los Leones que, de esta manera, sumaron su segunda victoria en igualdad de presentaciones (el jueves vencieron 3-1 a Irlanda). Además, Martín Ferreiro, del Tricolor, fue suplente y acumuló minutos de juego.

Nota relacionada

El partido

A los tres minutos, el conjunto francés sorprendió y abrió el marcador por intermedio de Hugo Genestet, pero rápidamente Argentina reaccionó y por intermedio de Mazzilli logró la paridad.

Cuando faltaban cuatro minutos para el cierre del tercer cuatro, Salis, de córner corto, aventajó al combinado albiceleste. Pese a que en los minutos siguientes, Argentina no logró estirar la diferencia, sí supo sostener el resultado para quedarse con el triunfo y buscar

Argentina formó con Emiliano Bosso; Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra; Juan Martin López, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Nicolás Cicileo; Mazzilli, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego ingresaron: Santiago Tarazona, Joaquín Menini, Agustín Bugallo, Salis, Ferreiro y Guido Barreiros.

Lo que se viene

Lejos de relajarse y conformarse con lo obtenido hasta el momento, los Leones se preparan para lo que será el partido del domingo, desde las 6:45, ante el seleccionado local, Alemania, con el que se disputará el título del cuadrangular.