Desde el FR reclaman “una gran PASO”

Lo pidió el concejal de Lanús Sebastián Beroldo. “Es lo mejor que nos podría suceder”, afirmó.

El concejal por el Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo se refirió al armado de cara a las elecciones del 2019 y remarcó la necesidad de “no solo un peronismo unido sino de una gran PASO”.

No descartó, en este marco, la unidad con el kirchnerismo y sostuvo que “Sergio Massa está preparado para ser candidato a presidente”.

“Si se junta todo el peronismo y además hay una gran PASO, es lo mejor que nos podría llegar a suceder”, aseguró el edil massista en declaraciones a Info Región. Recalcó que “la perspectiva socioeconómica del país no es buena y esto hace que el peronismo se pueda llegar a juntar”.

Afirmó luego que “la relación con el peronismo kirchnerista está bien y no hay que descartar la unidad pero hay que tener una mirada en común.

Respecto a los posibles postulantes, subrayó que “Sergio Massa es hoy el político más preparado para armar grupos de trabajo y está preparado para ser candidato a presidente”. “No obstante, hablar de candidaturas es prematuro”, aclaró.

Nuevo rol de las Fuerzas Armadas

Por último, se refirió a los cambios realizados por el presidente Mauricio Macri en las Fuerzas Armadas para que puedan colaborar en cuestiones de seguridad interior. “Hay que leer la letra chica del decreto porque nosotros tenemos una mirada sobre las FF.AA. que remite a la dictadura y nos pone mal. No obstante, hoy tienen un cambio y la medida puede ser considerada como señal para demostrarle a la sociedad que son otra cosa”, evaluó.

Beroldo, en este marco, consideró que “en lo que respecta a seguridad interior el país está muy débil”. “Por lo tanto, lo veo necesario pero, insisto, hay que ver la letra chica”, concluyó.