Cambiemos lanza el “timbreo digital”

"Lanzamos un sitio para que el vecino nos toque el timbre a nosotros", anunció Maximiliano Abad.

El presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad, anunció el lanzamiento de una plataforma para que Cambiemos haga un “timbreo digital”. Fue durante una recorrida por Mar del Plata, el pasado fin de semana.

“Si bien seguiremos manteniendo contacto con los vecinos como lo venimos haciendo en los últimos años, necesitábamos crear esta herramienta que nos permita llegar a todos lados y recibir tanto necesidades como propuestas para encontrar solución a los distintos problemas”, explicó.

El timbreo digital es una plataforma de participación dividida en tres categorías: Mi Cuadra; Mi Barrio y Me Pasa a Mí. El vecino deberá registrarse en el sitio y hacer las peticiones o sugerencias que crea necesarias durante las 24 horas. “La idea del timbreo digital es ampliar las posibilidades de los timbreos habituales que se hacen cara a cara, porque no se puede visitar personalmente a todos los vecinos”, subrayó.

Cambiemos utiliza los timbreos como herramienta para “dialogar” y “acercarse” a los vecinos, pero durante algunas recorridas, dirigentes sufrieron escraches. De hecho, el pasado fin de semana fue Carlos Regazzoni quien pasó un mal momento en Rafael Calzada, pero también el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, fue sorprendido por docentes durante una actividad en Avellaneda. La gobernadora María Eugenia Vidal ya había pasado por una situación similar en Lanús.