Maximiliano Abad relanza su precandidatura a Gobernador con un acto Lomas de Zamora

Maximiliano Abad, oficializará su candidatura este sábado a partir de las 13 en Ciencias Económicas de la UNLZ

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, será el escenario desde el cual el presidente de la Unión Cívica Radical provincial, Maximiliano Abad, oficializará su candidatura como Gobernador bonaerense mediante un encuentro que se realizará este sábado a partir de las 13.

El diputado bonaerense y titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura realizó el anuncio a través de sus redes sociales, donde destacó “la convicción, los equipos técnicos y los profesionales” de la UCR, a la hora de intentar conquistar el sillón de Dardo Rocha hoy en manos de Axel Kicillof.

Si bien había trascendido que Adelante Buenos Aires, el sector que representa a Abad en la UCR, había determinado que el acto se llevaría a cabo el próximo 5 de mayo en el microestadio de Lanús, optaron por adelantarlo, cambiar el formato a un encuentro para debatir propuestas y mudar la ubicación a Lomas de Zamora.

Asimismo, se espera que el diputado nacional, Facundo Manes, precandidato a presidente en disputa con su correligionario Gerrado Morales, asista al acto en la facultad de Ciencias Económicas.

Manes ya se mostró varias veces en recorridas con Abad y tejieron una alianza en cuyo marco se produjo un encuentro con diputados y senadores radicales bonaerenses donde Manes insistió con su precandidatura al rememorar las elecciones 2021, en donde sacó casi un millón y medio de votos: “Quiero recordar lo que hicimos porque ahí decidí que voy a ser parte de la generación que debe sacar el país adelante”, afirmó.

“Es fundamental que trabajemos todos juntos el proyecto de la Argentina que soñamos”, sostuvo Manes en un encuentro con diputados y senadores radicales de la provincia de Buenos Aires, que se acercaron a brindarle su apoyo.

Manes recordó las elecciones del 21 en las que obtuvo 1.400.000 votos en la provincia de Buenos Aires. “Quiero recordar lo que hicimos porque ahí decidí que voy a ser parte del generación que debe sacar el país adelante”, sostuvo. Y continuó, “hoy se presentan alternativas que en mi opinión pueden ser muy peligrosas. Esa libertad de la que tanto hablan implica construir muros. La libertad real se hace derribando muros. No con discursos violentos y atacando al adversario”, apuntó.

“En el 21 pintamos de blanco y rojo la provincia de Buenos Aires. Todos fuimos parte de eso. Dimos el paso y lo vamos a replicar en todo el país”, concluyó.