Pymes criticaron la visita de Macri a Lanús


El presidente del Frente Productivo y titular de Asociación Pyme, Daniel Moreira, cuestionó la visita del presidente Mauricio Macri a Lanús y advirtió que “las pymes están devastadas y si no hay un cambio de rumbo esto termina implosionando”.

Macri volvió a visitar el citado partido bonaerense el viernes, donde mantuvo un encuentro con un grupo de emprendedores que se dedican a la fabricación de instrumentos y accesorios musicales, junto al intendente Néstor Grindetti.

“Si lo que busca el Gobierno es una solución integral a todos los problemas que ellos mismos generaron, deberían cambiar 180 grados el rumbo económico. Sino esto es un jueguito para la tribuna; son parches para alargar la agonía de las pequeñas y medianas empresas”, manifestó Moreira.

Analizó, asimismo, que el Presidente “va a determinados lugares afines, como hace unos meses decidió ir a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que es una cámara amiga, para decir cosas en las que nadie lo va a contradecir”.

En este sentido, el dirigente subrayó la “crítica” situación que vive la industria argentina como producto de las políticas que implementó Cambiemos en donde, según el Indec, el uso de la capacidad instalada está en su peor nivel de los últimos 16 años, y lamentó que el panorama de cara al futuro se vislumbra como “un espiral que se va cerrando sobre sí mismo”.