Gioja garantiza puertas abiertas “de par en par” en el PJ

El presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista convoca a armar “un gran frente” electoral. El jueves hay un encuentro en la sede.

José Luis Gioja, presidente del Consejo Naciional del PJ, encabezará el jueves un encuentro en el organismo, luego de que la Justicia pusiera fin a la intervención dispuesta por la jueza Servini que tuvo a la figura del líder gastronómico Luis Barrionuevo como interventor.

El dirigente había advertido que la restitución de las autoridades electas es “una bocanada de oxígeno bien grande” que permite, ahora sí, meterse de lleno en la estructuración de un “gran frente” electoral para “derrotar al liberalismo”.

En este marco, reveló que convocará para el jueves que viene una reunión del pleno del Consejo Nacional junto a la mesa de Acción Política y los presidentes partidarios de los distintos distritos provinciales para delinear los primeros trazos de la estrategia electoral.   “Vamos a hacer un análisis de situación del peronismo, convocando a todos, abriendo las puertas de par en par”, explicó Gioja.