San Albano se mide ante un rival directo

El elenco de Corimayo chocará este sábado, desde las 15:30, frente a Banco Nación, por la 16º fecha de la Primera A.

San Albano tiene por delante un duelo determinante para su futuro en la segunda categoría de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Este sábado, desde las 15:30, se medirá frente a Banco Nación, en condición de visitante, por la 16º jornada del torneo de la Primera A.

De cara al duelo de dos equipos que buscarán alejarse del fondo de la tabla, Agustín Irurzun señaló: “Será un compromiso clave para sumar unidades y acomodarnos con mayor tranquilidad en el campeonato”.

“Anímicamente nos vino bien ganarle a San Carlos (23-5), pero ahora debemos redoblar esfuerzos y ser fuertes en todos los encuentros que se vienen”, resaltó el tercera línea, en diálogo con Info Región.

Nota relacionada

Rivales directos

Solo dos unidades separan al Albano, que se ubica noveno, del equipo al que enfrentará el fin de semana. Como consecuencia de ello, el resultado que se dé será importante para afrontar la parte final de la temporada.

Más allá de los números, el foco de los jugadores está puesto en el desarrollo del juego, como lo indicó Irurzun: “La clave estará en que los fowards tengamos una buena tarea, con la idea que los tres cuartos marquen la diferencia por los extremos del campo”.

“Los dos equipos saldremos a la cancha con la certeza que necesitamos ganar, por lo que, seguramente, sea un desafío muy parejo en cuanto al plan que lleve a cabo cada uno”, agregó el delantero.

El oponente

Banco Nació llega en buena racha al compromiso, a partir de las cinco victorias que consiguió en las recientes seis jornadas disputadas. El resultado de ello fue salir de la zona de descenso a la Primera B, aunque se ilusiona con seguir creciendo en la tabla.