Lluvia y calles anegadas en la Región

La intensa cantidad de agua que cayó en pocos minutos después de las 15 generó complicaciones en barrios de Lomas, Brown y Lanús.

Las intensas lluvias que se registraron pasadas las 15 generaron anegamientos en distintos puntos de Lomas de Zamora, Lanús y Almirante Brown, principalmente por el fuerte caudal de agua que cayó en pocos minutos.

En Lomas las complicaciones se suscitaron en distintas zonas, puntualmente en calles de Temperley, en inmediaciones a la avenida Pasco y a la estación del ferrocarril, donde el agua llegó a alcanzar la zona del cordón.

Asimismo, desde el Foro Hídrico de Lomas apuntaron a Info Región que en las zonas linderas a los arroyos Unamuno y del Rey el panorama fue “normal” y que no se registraron mayores complicaciones.

El panorama en Brown fue similar. Hubo algunos inconvenientes en zonas de José Mármol y San José. En este sentido, la calle Bynnon, una de las más transitadas, alcanzó a inundarse hasta el cordón. Mientras que en Lanús, en tanto, también se registraron calles inundadas en distintas zonas del lado este.

En la mayoría de los casos, luego de aproximadamente treinta minutos en los que la intensidad de la lluvia mermó, el nivel del agua comenzó a bajar, salvo en algunas zonas puntuales de Temperley donde permanecía estancado.