“Me preocupa que vaticinen tiempos peores”

La concejal de Unidad Ciudadana por Avellaneda, Hilda Cabrera, advirtió que “el pueblo ya no da más”.

La concejal por Unidad Ciudadana de Avellaneda Hilda Cabrera expresó su preocupación por la delicada situación económica y alertó que el panorama es “muy oscuro”. “El pueblo ya no da más”, aseveró.

En diálogo con Info Región, sostuvo que “la salida es sacar a este Gobierno con los votos ya que representa a un país desindustrializado y dependiente del Fondo Monetario Internacional”.

En este marco, criticó a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por sus dichos en los que estimó que “se vienen meses difíciles”. “Me preocupa que vaticinen tiempos peores”, aseveró.

Paro

Justificó, por otra parte, los paros convocados por la CTA y la CGT. “El panorama es muy oscuro pero confío en la organización de los sindicatos que están convencidos de cuál es el camino a seguir partiendo de la unidad, de la concepción de ideas comunes en pos de un proyecto nacional y popular, y de ganar la calle”, subrayó.

Marcha

Por último, destacó la masiva marcha a favor de la universidad pública que se realizó el jueves a Plaza de Mayo. “Fuimos más de 500 mil personas bajo la lluvia. Tienen que entender que cada cosa que este Gobierno le quita a un sector, se lo está quitando a todos los argentinos”, sentenció.