Divina Argentina va con su rock a Buenos Aires

El grupo de Llavallol llegará el sábado a las 21:00 a “La Trastienda” para dar uno de los shows más significativos de su trayectoria. 

Con dieciséis años en el ruedo, “Divina Argentina” continúa cosechando la aceptación del público que se renueva. Desde 2002, cuando surgió como un grupo novedoso en la localidad de Llavallol, en Lomas de Zamora, atravesó diferentes etapas y recorrió diversos escenarios del país. Este sábado viajará a la Ciudad de Buenos Aires para compartir todas las canciones de su discografía. La cita será a las 21:00 en Balcarce 476.

“Hay muchas expectativas por este show, trabajamos mucho para esta presentación y creemos que es una de las más importante, sino la más trascendente”, indicó Rody Valsecchi, el cantante del grupo en diálogo con Info Región.

La banda tiene cinco años con la nueva formación, aunque mucho antes conquistó el corazón de los amantes del rock de Lomas, primero, y del resto de los rincones del Conurbano después.

Ellos son Pablo Álvarez (guitarras), Rody Valsecchi (voz), Ale Álvarez (guitarras), Julito Ortiz (bajo). En la asistencia perfecta a los rituales, está Matías Larrosa (batería) y los invitados de lujo de cada ocasión son: Diego Serrano (London Jujuy) en teclados y Sergio Colombo (Natty Combo) en saxos.

Para este sábado habrá algunas sorpresas que aún los músicos no quieren adelantar, pero de antemano dijeron que no estarán solos ya que habrá banda invitada.

“Siempre se suma una banda amiga. Le pusimos mucha energía, trabajamos mucho en el sonido, en el audio, y también en el manejo del estado de ánimo desde la lista de las canciones. También hacemos mucho foco en lo visual, en lo que se verá”, agregó Valsecchi ante la consulta de este medio.

¿Por dónde va la banda en este presente? “Divina Argentina conjuga sus ensayos con la preproducción de su tercer disco, que llega con un estilo diferente a los que lo anteceden (“Cortando el misterio” y “Entres sueños y castigos”).

“Aún no está listo el nombre pero estamos trabajando mucho en la composición de los temas, posiblemente lo presentaremos en poco tiempo”, concluyó el músico.