Esteban Echeverría: Llega el festival de “Guitarras del Mundo”

Guitarras del Mundo llegá a Esteban Echeverría en su edición N°29 para celebrar el aniversario del nacimiento del guitarrista y compositor argentino, Eduardo Falú.

El próximo sábado llegará una nueva edición del festival “Guitarras del Mundoal municipio de Esteban Echeverría, será abierto a toda la comunidad con entrada libre y gratuita, para disfrutar a los mejores guitarristas locales e internacionales.

Desde las 19 en el Centro Cultural El Galpón, ubicado en la calle Máximo Paz 146, en la localidad de Monte Grande, se llevará a cabo la edición N°29 del festival.

Brindará las presentaciones del grupo local “Los compadritos del sur”, el artista nacional Carlos Wenrique y los reconocidos internacionalmente, Jorge Cardozo y Sylvie Dagnaac.

Este festival, este año, celebra los 100 años de nacimiento del guitarrista y compositor argentino, Eduardo Falú. Se celebró en 34 sedes en todo el país con las presentaciones de artistas que ofrecen una gran variedad de géneros musicales, desde tango y jazz hasta flamenco.

Por último, la organización del evento está bajo el Ministerio de Cultura de la Nación y dirigida artísticamente por Juan Falú, hijo del homenajeado (Eduardo Falú).