Precios Cuidados cuida “la rentabilidad” de las empresas

Los valores están “un poquito por arriba de los precios mínimos y por debajo de los precios promedio”, advierte Dante Sica.

El ministro de Producción, Dante Sica, aseguró este lunes que el plan Precios Cuidados propone valores en las góndolas suficientes para “no bastardear la rentabilidad de las empresas”. Así, el programa relanzado el pasado jueves, cuida la rentabilidad de las empresas mientras fija una referencia.

“Garantizamos que haya una reposición (de productos), primero que no bastardearan el nivel de rentabilidad de las empresas. Sabemos que en este momento hay mucha dispersión de precios”, dijo el funcionario al salir de una reunión de Gabinete.

Sica aseguró que el plan Precios Cuidados sirve como una “buena referencia” para los consumidores e indicó que los valores ofrecidos están “un poquito por arriba de los precios mínimos y por debajo de los precios promedio”. “Eso garantiza que las empresas puedan mantener su rentabilidad, apoyar el programa y mantener el stock”, dijo el funcionario en la Casa Rosada al salir de una reunión de coordinación de Gabinete.