El Celeste ya se mentaliza en Agropecuario

El plantel de Temperley regresó este martes a los entrenamientos, con la cabeza puesta en lo que será el partido del sábado, a las 18, ante los de Carlos Casares.

Foto: Prensa Temperley

Temperley necesita cambiar su imagen en el Nacional B. El plantel, que viene de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, regresó a los entrenamientos este martes con la cabeza puesta en lo que será el partido del sábado, desde las 18, ante Agropecuario, por la 3° fecha del torneo.

En ese sentido, los jugadores que estuvieron el domingo en la victoria 2-0 sobre Argentinos Juniors, realizaron trabajos regenerativos, con el objetivo de llegar bien desde lo físico al cruce con los de Carlos Casares.

Nota relacionada

Empate

Los futbolistas que no participaron del encuentro por Copa Argentina ante el Bicho, tuvieron este martes un amistosos frente a All Boys, en el Alfredo Beranger, estadio que fue testigo del empate 1-1.

Santiago Giordana, con un remate desde afuera del área, abrió la cuenta a los 12 minutos de juego a favor del dueño de casa. No obstante, Lucas Nicchiarelli fue el autor del gol de la igualdad.

El director técnico Gastón Esmerado paró un equipo conformado por Pablo Campodónico; Federico Mazur, Cristian Paz, Yair Marín, Pablo Zalazar; Mauro Cerutti, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo, Tobías Reinhart; Ramiro Costa y Giordana.

Lo que se viene

En las dos fechas que lleva el campeonato del Nacional B, Temperley cayó en ambas oportunidades. En el debut, perdió 2-1 con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, mientras que en la segunda fecha fue 2-0 con Villa Dálmine.

En consecuencia, y con el objetivo de meterse en la discusión de los que pelean por los primeros puestos, los dirigidos por Esmerado se preparan para afrontar lo que será el cruce, en condición de visitante, ante Agropecuario, que tuvo un muy buen arranque, ya que se impuso en los dos encuentros que disputó: 2-1 sobre Santamarina de Tandil y 1-0 frente a Instituto de Córdoba.