Temperley quiere comenzar su camino en el Beranger con una sonrisa

El Celeste recibirá este sábado, desde las 15:30, a Agropecuario. Los de Fernando Ruíz buscarán su segunda victoria consecutiva.

Temperley prepara lo que será su primera presentación en casa en la nueva temporada de la Primera Nacional. Por la fecha 3 recibirá este sábado, desde las 15:30, a Agropecuario, con la intención de confirmar un buen momento.

En el arranque del torneo el Celeste se impuso 1-0 ante Deportivo Maipú y esperan que sea un envión anímico para afirmarse en los primeros puestos de la clasificación.

Una baja

En la previa del choque en Mendoza, Facundo Pumpido sintió una molestia que lo dejó minutos antes del encuentro fuera de la consideración. En su lugar ingresó Román Brotzman y fue el autor del único gol de la jornada.

El delantero ex Nueva Chicago se realizó estudios en la semana y las noticias no fueron buenas, ya que padece un desgarro y se perderá al menos tres semanas de actividad.

Es por ello que el cuerpo técnico no podrá contar otra vez con Pumpido, pero podría repetir el once. En paralelo, se aguarda por algunas autorizaciones de quienes llegaron en este mercado de pases.

Probables formaciones

Temperley: Joaquín Papaleo; Gaspar vega, Facundo Gómez, Santiago Bustos, Facundo Rodríguez; Claudio Villagra, Elías Contreras, Leonardo Zaragoza, Brian Machuca; Román Brotzman y Lucas Baldunciel.

DT: Fernando Ruíz.

Agropecuario: Darío Sand; Federico Rosso, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari, Braian Álvarez; Renso Pérez, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos; Alejo Montero, Brian Blando y Valentín Viola o Federico Vietto.

DT: Manuel Fernández.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 15:30.

Árbitro: Emanuel Ejarque.