El presidente Mauricio Macri visitó Florencio Varela, junto a la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, donde se reunió con mujeres que cobran la Asignación Universal por Hijo, en medio del pago del primer bono de 1200 pesos anunciado por el Gobierno.
El encuentro estaba previsto en la Residencia de Olivos, pero la propia Stanley contó que fue en Florencio Varela (tuit que luego borró). Esta visita se enmarca en las medidas anunciadas por el Gobierno para brindar asistencia a los más vulnerables, en medio de la crisis, que consta de dos bonos de 1200 pesos a cobrarse este mes y en diciembre.
#AHORA Insultaron a Macri durante su visita a Florencio Varela: “¿No ves que acá estamos todos cagados de hambre?” pic.twitter.com/IciBZgKPox
— Juan Amorín (@juan_amorin) 12 de septiembre de 2018
Al retirarse, el Presidente fue escrachado. “Acá estamos todos cagados de hambre”, le grita un vecino, que fue retirado por la custodia oficial. El jefe de Estado no respondió, se subió al auto y se retiró del barrio.
En la agenda oficial figuraban un encuentro de coordinación en la Quinta de Olivos y una reunión de seguimiento de la Secretaría de Deportes.