Temperley continúa con las prácticas

El Celeste, bajo el mando de Ariel Guevara y el cuerpo técnico de la Reserva, regresó este martes a las prácticas, con la mente puesta en Defensores de Belgrano.

Foto: Prensa Temperley

El plantel de Temperley se entrenó este martes, luego de lo que fue la derrota del domingo 3-2 ante Arsenal de Sarandí, la cual se tradujo en la renuncia de Gastón Esmerado al cargo de director técnico del Celeste.

Bajo la atenta conducción de Ariel Guevara y el cuerpo técnico de la Reserva, los jugadores del Gasolero se entrenaron en las instalaciones del Alfredo Beranger, con la cabeza puesta en lo que será el partido del sábado, desde las 17, ante Defensores de Belgrano, en condición de visitante, por la quinta fecha del Nacional B.

Nota relacionada

El reemplazante

Con la salida del Gato Esmerado, la Comisión Directiva de Temperley trabaja en la búsqueda de un entrenador que se haga cargo del primer equipo y que encamine al plantel de cara a lo que se viene.

En ese sentido, los nombres propios que circulan como posibles reemplazantes de Esmerado son los de Julián Camino, Cristian Aldirico, José María Bianco, Leonardo Fernández y Walter Erviti. Según trascendió, con todos hubo algún tipo de contacto y en las próximas horas se definirá la elección.

Lo que se viene

Temperley, que no ha ganado en lo que va del campeonato del Nacional B (acumula un empate y tres derrotas), quiere recuperar la sonrisa y conseguir un poco de aire tras un arranque que lejos está de ser el deseado.

En consecuencia, el plantel del Celeste se prepara para lo que será el partido del sábado, desde las 17, ante Defensores de Belgrano, rival al que visitará por la quinta fecha y frente al que intentará revertir su presente.

En principio, Guevara sería el entrenador que estaría al frente del equipo ante el Dragón, siempre y cuando la Comisión Directiva no llegue a un acuerdo con el futuro entrenador en las próximas hoas.