Mancinelli: “La intención de juego nos gusta”

El volante de Temperley lamentó la salida de Gastón Esmerado, aunque apuntó a adoptar rápidamente la idea de Cristian Aldiríco para levantar cabeza en el Nacional B.

Temperley no pudo disputar el partido del sábado ante Defensores de Belgrano como visitante, el cual correspondía a la 5° fecha del Nacional B. Las intensas lluvias complicaron el normal desarrollo de las acciones, por lo que el equipo de Cristian Aldiríco tendrá más tiempo para trabajar a la espera de la reprogramación del encuentro.

En ese sentido, Lucas Mancinelli, en charla con Info Región, analizó el presente de Gasolero: “El arranque no fue el que esperábamos. Tener un punto de doce no fue el comienzo ideal, se nos fue el técnico y vino otro, lo cual conlleva un cambio importante, que debemos asimilar rápido para adaptarnos y sacar puntos cuanto antes”.

Referencias

Aldiríco tuvo sus primeros entrenamientos al mando del primer equipo del Celeste. Asimismo el debut en el banco de suplentes por la suspensión del partido ante el Dragón a merced de las inclemencias el tiempo.

En sintonía, el ex Olimpo, que se recupera de un desgarro en el oblicuo y será baja por dos semanas, opinó en torno a la reprogramación del partido del sábado: “Obvio que todo jugador quiere entrar a la cancha, pero como grupo este parate nos favorece para sumar entrenamientos. Una semana más nos vendrá bien para adoptar la idea de juego”.

Además, sobre las intenciones de juego del flamante cuerpo técnico, comentó: “Se armó un gran plantel y si el cuerpo técnico cree que podemos llevar su idea, no hay dudas de que lo vamos a hacer. La intención de juego nos gusta, tener la pelota, llegar con mucha gente al arco rival y ser un equipo corto, eso es positivo pero lo tenemos que asimilar”.

Lo anímico

En cuatro presentaciones, Temperley solo consiguió un punto, el cual cosechó como visitante de Agropecuario, en un partido que se le escapó la victoria en el último minuto de juego. Con esa seguidilla negativa, el grupo necesita un cambio de aire para, sobre todo, acomodar las cosas en la cabeza y replantear objetivos.

“Nos va a venir bien el cambio de cuerpo técnico, no queríamos que el anterior se vaya porque nos sentíamos cómodos, pero los resultados no se dieron y tal vez una modificación así nos hace bien, pensando en conseguir resultados y levantar este momento”, concluyó Mancinelli, en charla con este medio.