Vidal encabezó el timbreo de Cambiemos

La gobernadora de  la provincia de Buenos Aires estuvo en Ituzaingó. En la Región, hicieron pié el ministro Gustado Ferrari y las legisladoras nacionales Gladys González y Silvia Lospennato.

Cambiemos realizó este sábado un nuevo timbreo. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó la actividad en Ituzaingó.

“Esta mañana salimos a caminar por las calles de Ituzaingó para estar cerca de los vecinos y escucharlos en un nuevo timbreo”, aseguró la mandataria provincial.

Alejandro Finocchiaro, responsable del área de Educación a nivel nacional, estuvo en La Matanza. Contó que visitó a Susana y Claudio, “una familia alcanzada por la reparación histórica”. “Ellos siguen apostando al cambio, y trabajan día a día por el país que queremos”, apunta.

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, estuvo en Escobar. “Visité Gottert, metalúrgica familiar con una historia de 77 años que arrancó en Munro. Hoy están en el Centro Industrial Garín, tienen 84 trabajadores, proveen a las industrias maderera y automotriz y exportan a Latinoamérica, Alemania, India, Estados Unidos y Canadá”, comentó a través de redes sociales.

También visitó la fábrica de empanadas El Noble. “Es la mayor fábrica de empanadas del mundo, con una capacidad de producción de más de 100 millones por año. Tiene 250 empleados directos y 98 locales en sistema de franquicia que emplean a más de 800 personas. El presidente de la empresa, Mariano Castagnaro, me contó que abastecen a supermercados, mayoristas, empresas de catering y estaciones de servicios. Lograron llevar un producto bien argentino a las góndolas del mundo: exportan a España, Alemania, Chile y Colombia”, destacó.

En la Región

El timbreo también se realizó en los partidos de la Región, donde Cambiemos apuesta a fortalecer la imagen para disputar aquellas intendencias  que siguen en manos del peronismo. En Avellaneda, por ejemplo, estuvo Gustavo Ferrari, ministro de Justicia, junto a la senadora nacional y referente de Cambiemos local, Gladys González. “No queremos que nadie nos cuente lo que pasa, queremos escuchar a los vecinos como lo hacemos desde el primer día”, dijo la legisladora.

En esteban Echeverría, el concejal de Cambiemos y subsecretario de Vivienda bonaerense, Evert Van Tooren, recorrió las  calles junto al presidente de IOMA, Pablo Di Liscia, y la diputada nacional Silvia Lospennato. También participó la legisladora provincial Gabriel Besana, quien expresó: “Somos muchos los bonaerenses que estamos convencidos de que trabajando juntos vamos a salir adelante y vamos a poner la Provincia que queremos de pie”.

En Lomas de Zamora, el concejal Gabriel Mércuri recorrió Villa Fiorito junto a los legisladores provinciales Andrés De Leo y María Elena Torresi. “Rosita nos cuenta de su vida, vive en Fiorito hace más de 30 años”, contó el edil a través de Twitter, durante la recorrida por el barrio.