Farías confía en que Banfield mantendrá la categoría

El delantero del Taladro fue optimista de cara al duelo ante Ciudad B, en el que se definirá la permanencia en Primera.

Banfield se prepara para disputar el último enfrentamiento de la Reubicación del metropolitano de hockey masculino, que definirá los ascensos y permanencias para la temporada 2019. En busca de su objetivo, el Taladro visitará a Ciudad B el domingo 21.

“Es el último partido del torneo, hay muchas ganas de jugarlo y estamos muy concentrados. Creo que nos vamos a quedar en Primera. Tengo mucha confianza en el equipo, en cada jugador que tenemos”, subrayó el delantero Martín Farías en diálogo con Info Región.

Duelo clave

El próximo partido definirá la continuidad o no de Banfield en la máxima categoría del hockey metropolitano. Al respecto, Farías advirtió que Ciudad B es “un equipo con una gran calidad de pase y recepción”.

“Será un partido muy difícil. Tenemos que ir a ganar a la cancha de Ciudad con todo lo que eso implica. Sin embargo, sabemos que tienen falencias, sobre todo defensivas. Vamos a intentar lastimar en cada momento que se nos presente la situación”, indicó.

Dificultades

En esta temporada, Banfield volvió a disputar la Primera División luego de diez años en el ascenso. Farías reconoció las dificultades que afrontaron durante el año que derivó en el presente del equipo. “Hubo algunos detalles a los que nos costó acomodarnos. Los ritmos de los pases y el recambio son distintos a la segunda categoría”, ejemplificó.

“Muchos de los equipos tenían un banco de suplentes muy completo, con una capacidad de rotación muy alta y donde cualquier jugador que entraba tenía el nivel de los que estaban adentro. Sin embargo fecha a fecha nos fuimos acomodando, nos fuimos adaptando y aprendimos mucho para mejorar”, concluyó.

Previo Eloy celebra diez años de música con un show en Adrogué
Siguiente El cobro extra del gas fue el eje de la sesión en Avellaneda