“Quieren distraernos de la realidad que estamos viviendo”

El titular de Camioneros, Hugo Moyano, cuestionó el pedido de detención de su hijo y remarcó que existe una persecución a los trabajadores y las agrupaciones gremiales y políticas.

El titular de Camioneros, Hugo Moyano, cargó contra el Gobierno luego de que el fiscal general adjunto de los Tribunales de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, pidiera la detención contra su hijo Pablo, en una investigación por lavado de dinero que se lleva a cabo en el Club Independiente. “Quieren distraernos de la realidad que estamos viviendo, pero no les va a alcanzar”, remarcó.

“Ellos creen que doblegándonos a los Moyano, encarcelándonos, haciendo los inventos que están haciendo, avanzan sobre toda la dirigencia gremial y fundamentalmente sobre los trabajadores. Todos están en esa línea de persecución, pero hemos recibido solidaridad de todas las agrupaciones gremiales y políticas”

Gobierno” que hubo en la historia y calificó al presidente Mauricio Macri como “un hombre con la incapacidad absoluta de gobernar a un país”. “El que manda, el que decide realmente, es el Fondo Monetario Internacional. Todos los que los rodean intentan hacernos daño a aquellos que nos resistimos a tener un país colonizado. El objetivo del Gobierno es detener a los Moyano y a Cristina (Fernández de Kirchner)”, enfatizó.

Asimismo, calificó de vergonzoso y lamentable el presente político local e instó a que la gente se de cuenta que esto es un desastre. “Están embargando a las próximas generaciones por 100 años. La gente de menores recursos está sufriendo, los que ganan sueldos bajos, los que no tienen trabajo, los jubilados. Estos tipos intentan, con este tipo de medidas, distraernos de la realidad que estamos viviendo, pero no les va a alcanzar”, disparó.

Además, confirmó que Camioneros se movilizará junto a otros gremios hasta el aeropuerto de Ezeiza a esperar el arribo de Pablo Moyano, que viajó a Singapur para asumir la vicepresidencia mundial de la International Transport Workers’ Federation. “Los delegados y los trabajadores quieren ir para demostrarle a Pablo solidaridad y que están respaldando la gestión que viene realizando”, sostuvo.