“Nadie puede pretender cobrar más de lo que vale su trabajo”

Lo aseguró el presidente Mauricio Macri al encabezar la inauguración de un parque eólico de YPF  en Comodoro Rivadavia.

El presidente Mauricio Macri cargó contra los “prepotentes” que pretenden estar “por encima de la ley”, y advirtió que “cada uno tiene que cobrar lo que corresponde” porque si exige más, “le saca el trabajo a otros argentinos”. Fue en el marco de un acto en Comodoro Rivadavia, Chubut.

En la inauguración del parque eólico de YPF, el jefe de Estado insistió en que las obras son “sinónimo de esperanza y no más de corrupción” y llamó a “trabajar  para construir la Argentina que viene”.

Planteó como fundamental, que “Argentina que tiene que bajar  el costo de la logística” y que “cada uno tiene que cobrar lo que corresponde, nadie puede pretender cobrar mas de lo que vale su trabajo por deja a argentinos sin trabajo”. “Nadie se puede creer por arriba de la ley, nadie puede prepotear a los demás”, apuntó.

Macri encabezó en Comodoro Rivadavia, Chubut, el acto de inauguración del parque eólico, ubicado sobre la ruta provincial 36, a 30 kilómetros al noroeste de Comodoro Rivadavia. “La naturaleza, combinada  con el talento y la capacidad de los argentinos, la transformamos en energía. energía limpia que contribuye a un país sustentable”, destacó el Presidente.

Remarcó que “la energía renovable es una gran oportunidad”. “Y con estas leyes y procesos que hemos liderados hemos logrado que prácticamente todas las provincias tengan acceso a un proyecto de energía renovable”, apuntó, al tiempo que destacó la “oportunidad de empleo” que generan las obras.

“Este emprendimiento forma parte del plan estratégico que lleva adelante la empresa YPF Luz para aumentar la provisión de energías renovables en todo el país”, destacó Presidencia en un comunicado. El parque eólico entrega, desde este último invierno, 100 MW de potencia al sistema argentino de interconexión, según se indicó.