Los estrenos de la semana

Llega a las salas "All inclusive", protagonizada por Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg y Mike Amigorena. Las otras 12 películas.

All inclusive

Pablo y Lucía conviven hace ya cinco años. Sin hijos y sin anillos. Ella es una exitosa modelo publicitaria y Pablo un frustrado arquitecto en relación de dependencia. Lucía está lista para dar el próximo paso y formar una familia. Pero Pablo quiere antes tener su primer éxito con su nuevo proyecto. Confiado, Pablo compra por Internet una oferta para viajar unos días a un All Inclusive en Brasil como sorpresa para Lucia. Pero Pablo es despedido de su trabajo, por lo que intenta cancelar el viaje. Aunque ya es muy tarde. La oferta no admite reembolso. Pablo le oculta a Lucía su despido y viajan a Brasil, donde los recibe Gilberto, el gerente histriónico del hotel, con planes desestructurados, divertidos y alocados. A Lucia le divierte pero Pablo sospecha que Gilberto, seduce todo el tiempo a Lucía. La semana de viaje pondrá a prueba a la pareja y la vuelta a casa traerá inesperadas consecuencias.

DIRECCIÓN: Diego Levy, Pablo Levy.
ACTORES: Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg, Mike Amigorena.
GENERO: Comedia.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años.

Criaturas nocturnas

Anna pasó su infancia cautiva en un ático, bajo la supervisión de un hombre al que llamaba papá. Aunque la sheriff del pueblo la encuentra y la rescata, Anna sigue sufriendo unas pesadillas espeluznantes en las que ve a unos seres que devoran niños.

DIRECCIÓN: Fritz Böhm.
ACTORES: Liv Tyler, Brad Dourif, Bel Powley.
GENERO: Terror , Drama.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años.

Amor de vinilo

Es la historia de Annie, quién está de novia hace años con Duncan. Ambos están obsesionados con la música del ya olvidado cantautor Tucker Crowe, con quien Annie tuvo un improbable romance.

DIRECCIÓN: Jesse Peretz.
ACTORES: Rose Byrne, Ethan Hawke, Chris O’Dowd.
GENERO: Drama , Comedia.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Gauguin: viaje a Tahiti

Paul Gauguin se siente sofocado por la atmósfera imperante en París en el año 1891. A su alrededor, todo es tan artificial y convencional: necesita autenticidad para renovar su arte. Al no poder convencer a su esposa Mette y sus cinco hijos de que lo siguieran a Paradise Lost, se dirige solo a Tahití. Una vez allí, decide instalarse en Mataiera, un pueblo lejos de Papeete, instalándose en una choza de fabricación propia. Pronto comienza a trabajar apasionadamente, pintando y tallando en un estilo cercano al arte primitivo específico de la isla. Durante su estadía de dos años, el artista experimentará pobreza, problemas cardíacos y otros disgustos, pero también felicidad en los brazos de Tehura, una bella joven nativa. Escrito por Guy Bellinger

DIRECCIÓN: Edouard Deluc.
ACTORES: Vincent Cassel.
GENERO: Romance , Drama , Biográfica.
ORIGEN: Francia.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Mary y la flor de la hechicera

Mary se ha mudado a Redmanor Village. En un bosque cercano, encuentra una misteriosa flor llamada “Fly-by-Night” que solo florece una vez en siete años. También se le llama la “flor de la hechicera” prohibida. Al adquirir poderes mágicos que duran solo una noche, a Mary se le permite ingresar a Endor College, la mejor institución educativa del mundo mágico, que se eleva sobre un mar de nubes. Sin embargo, una mentira de Mary hace que un grave incidente caiga sobre alguien que le importa.

DIRECCIÓN: Hiromasa Yonebayashi.
GENERO: Animación .
ORIGEN: Japón.
CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda.

Apoyate en mi

La historia de un chico de quince años que decide robarse un caballo de carreras, para salvarlo de ser sacrificado y emprender juntos un viaje en busca de un nuevo destino.

DIRECCIÓN: Andrew Haigh.
ACTORES: Charlie Plummer, Steve Buscemi, Chloë Sevigny.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Reino Unido.
DURACION: 121 Minutos.

La casa del eco

Alejo tiene 36 años, es arquitecto y padece un particular trastorno del sueño que le posibilita soñar de manera continua. En compañía de Ana, su pareja , emprenden un viaje al corazón de la montaña, para encontrar una parcela de pinos que le obsequió su padre el día de su cumpleaños. Los limites entre sueño y realidad se vuelven difusos y lo mas importante de su vida, su mujer, su pequeña hija Helena y el proyecto de una casa capaz de producir eco parecen desvanecerse.

DIRECCIÓN: Hugo Curletto.
ACTORES: Gerardo Ottero, Guadalupe Docampo, Pablo Tolosa.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Argentina animada

Un Dragón 3D, incompleto en su creación, queda perdido en un infinito plano blanco. Al buscar la salida descubre que se encuentra en el mundo de la animación 2D, ha perdido un eje, y se convirtió en un personaje de dos dimensiones. El mundo del 3D parece haber olvidado sus raíces, los doce principios de la animación. En su búsqueda, recorre distintos mundos, y pequeños pueblos, en donde descubre fragmentos de la animación argentina, y personajes que lo ayudan en su camino. En uno de estos mundos, conoce a César, un escéptico ratón, también perdido en el plano blanco. Juntos van descubriendo que solo volviendo a las raíces de la animación podrán encontrar y entender los 12 principios. En el camino encontrarán también al búho Eustaquio y a El Jefe, referentes de etapas antiguas en la animación argentina, y con la misma necesidad de búsqueda. Su exploración los llevará a encontrar una esperanza, una leyenda. Deberán encontrar a El Apóstol, el sabio, el primero, quien les enseñará finalmente lo que perdieron. El resultado del recorrido no será el esperado, pero será suficiente ver en ellos mismos para poder reconstruir su esencia animada.

DIRECCIÓN: Uriel Sokolowicz, Victor Leali.
GENERO: Animación.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta todo público.

Attack on Titan: Guren no Yumiya

En un mundo distópico los humanos viven al borde de la extinción y recluídos en ciudades rodeadas de murallas para evitar el ataque de los titantes, gigantescas criaturas que se alimentan de los humanos. Tras un incidente con un Titán Colosal, Eren, su hermana adoptiva Mikasa y su mejor amigo Armin se unen a la Legión de renocimiento, una de las tropas encargadas de luchar contra los titanes y encontrar información valiosa que les permita vencerlos.

DIRECCIÓN: Tetsurô Araki.
GENERO: Animación.
ORIGEN: Japón.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Attack on Titan: Kakusei no Hoko

Después de su encuentro con la Titán, Eren no tiene tiempo para tomarse un respiro ya que una horda se acerca a la Muralla Rose. Con feroces habilidades y un nuevo plan, Eren y sus amigos se preparan para enfrentar a los Titanes. Conforme se preparan para esta guerra, comienzan a descubrir terroríficos secretos. ¿Qué son los titanes y de dónde obtienen su poder? ¿Quién está realmente de su lado?. Conforme investigan los peligros al exterior de la muralla una colosal revelación los hará estremecerse.

DIRECCIÓN: Masashi Koizuka.
GENERO: Animación.
ORIGEN: Japón.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas.

Attack on Titan: Jiyu no Tsubasa

Mientras el distrito Trost es recuperado por los titanes, Eren queda bajo la protección del Capitan Levi y su equipo, quienes deciden intentar enseñarle a dominar sus misteriosas habilidades.

DIRECCIÓN: Tetsurô Araki.
GENERO: Animación, Acción.
ORIGEN: Japón.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Tokyo Ghoul

En Tokio, criaturas conocidas como “Ghouls” viven entre los humanos y los devoran para sobrevivir. Sin relación con ellos, el joven estudiante universitario Ken Kaneki lleva una vida tranquila entre libros, hasta que un encuentro trágico lo pone ante estos seres y lo obliga a luchar por su humanidad.

DIRECCIÓN: Kentaro Hagiwara.
ACTORES: Masataka Kubota, Fumika Shimizu.
GENERO: Ciencia Ficción.
ORIGEN: Japón.

El tiempo compartido

Magui regresa a Mar del Plata con una hija adolescente, tras su última visita en el verano de 1995, veinte años atrás. En el transcurso de un día en la ciudad balnearia, sus recuerdos la llevan a aquella última noche, cuando junto a tres compañeros de un call center de venta de Tiempo Compartido se vio envuelta en un episodio trágico, cuyas implicancias se revelarán todavía muy vigentes.

DIRECCIÓN: Mariano Laguyas.
GENERO: Suspenso.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas.