“Dependemos de nosotros”, confía Mércuri

El concejal por Cambiemos es optimista en que podrán “convencer a la gente” de que son “la mejor opción para Lomas”.

El concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora y subsecretario de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mércuri manifestó su optimismo de cara a las próximas elecciones al tiempo que subrayó que “en Lomas hay mucho para hacer, desde los asfaltos hasta las obras hidráulicas en los arroyos y las cloacas”.

“No dependemos de los demás, dependemos de nosotros, de convencer a la gente que somos la mejor opción para Lomas”, remarcó Mércuri en diálogo con Info Región.

Y luego añadió: “El peronismo tendrá su interna y saldrá el candidato a enfrentar. Nosotros estamos muy consolidados y unidos porque la gente está pidiendo que se le solucionen sus problemas”.

PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO

Por otra parte, relativizó la polémica que generada en Cambiemos a partir de las críticas y el pedido de juicio político impulsado por la diputada nacional Elisa Carrió contra el ministro de Justicia, Germán Garavano.

Para Mércuri, la iniciativa de Carrió es “sana y muestra que se le habla con sinceridad a la sociedad”. “Es bueno que esto se dé a la luz de la sociedad y esto es parte del juego de la democracia”, completó.

SUBA DE TASAS

Por último, insistió en los cuestionamientos a la suba de la tasa de Alumbrado Público que ratificó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y volvió a cuestionar al bloque PJ-Unidad Ciudadana de tener un “discurso contradictorio”.

“El oficialismo permanente cuestiona cualquier aumento de los servicios públicos a nivel nacional y provincial pero ratificaron esta suba así que demuestran una contradicción. Por más mínimo que sea, es un aumento”, concluyó.