Frigerio y Stanley recorrieron Lanús junto a Grindetti

Lanzaron una nueva etapa de ANSES “Mejor Hogar”, junto al titular del organismo, Emilio Basavilbaso.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y su par de Desarrollo Social, Carolina Stanley, lanzaron este viernes junto al director ejecutivo del ANSES, Emilio Basavilbaso, una nueva etapa de la línea de crédito “Mejor Hogar”, en el municipio de Lanús, acompañados por el intendente local, Néstor Grindetti.

El encuentro se produjo en uno de los corralones de Lanús Este, habilitado para la compra de materiales, según informó en un comunicado la municipalidad local.

“Junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y al director ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, lanzamos una nueva etapa de ANSES ‘Mejor Hogar’, para que nuestros vecinos puedan acceder a créditos para mejorar sus viviendas”, resaltó Grindetti a través de sus redes sociales.

Sobre el programa

Esta línea de créditos permite que familias de todo el país puedan realizar mejoras o ampliaciones en sus viviendas.

Los beneficiarios acceden a un préstamo que, además, pueden aprovechar de una mejor manera en corralones asignados, donde se ofrecen descuentos en los materiales.

Los créditos -que se dividen en cuatro categorías, según el monto y el motivo por el cual fueron solicitados- alcanzarán a jubilados, pensionados y a quienes cobran la Asignación Universal por Hijo.