Vidal visitó una cooperativa textil en Avellaneda

La Gobernadora estuvo en Wilde, junto a la senadora Gladys González, y recorrió una categoría.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,  visitó este lunes una cooperativa de Avellaneda.  Hace pocos días se había mostrado en el mismo partido pero recorriendo obras.

Vidal visitó hoy la cooperativa textil Nueva Generación, de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda. La acompañó la senadora nacional Gladys González. Dialogaron con los cooperativistas.

“Con Gladys González visitamos la cooperativa Nueva Generación que cuenta con más de 80 socios que trabajan fabricando ropa y juguetes. Gracias al programa Manos a la obra del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, compraron nuevas maquinarias para ampliar su producción”, señaló Vidal en redes sociales.

En octubre, la mandataria provincial había visitado el distrito junto al ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, para supervisar el avance de una obra hidráulica perteneciente al “Sistema Riachuelo”, que mejorará la prestación del servicio de desagües cloacales y beneficiará a unos 4,3 millones de habitantes.

La senadora y aspirante a la intendencia de Avellaneda por Cambiemos también visitó otra fábrica. “En BERCAM, una PyME de Avellaneda que produce cubiertas para maquinaria y sigue invirtiendo. Empezaron un nuevo emprendimiento de generación de energía y me invitaron a conocerlo”, escribió en Twitter.