Detuvieron a dealers que vendían pasta base en Monte Grande

Fue durante un patrullaje de efectivos de Gendarmería.

Efectivos de Gendarmería detuvieron en las últimas horas a tres dealers que vendían pasta base en Monte Grande. Fue durante un patrullaje en el marco de la operación “Animales nocturnos”. Tenían 470 dosis listas para su comercialización.

El hecho

Según informaron desde Gendarmería, las detenciones se concretaron durante la madrugada cuando los efectivos patrullaban por la localidad y observaron a tres jóvenes que, en actitud sospechosa, buscaban eludirlo y dispersarse ante el control.

Tras dar la voz de alto, los involucrados fueron interceptados en la calle San Carlos, entre Teniente Enrique Insúa y Casacuberta. Llevaban consigo 470 dosis de pasta base listas para la venta, en tanto que habían acumulado más de 5800 pesos y tenían dos municiones calibre 22.

A instancias de la UFI N° 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora se los aprehendió por tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización, y se secuestró además un celular y documentos de interés que permitirán profundizar la investigación.