Con Delguy, Los Pumas enfrentarán a Irlanda

El partido se disputará este sábado desde las 15:30 en el AVIVA Stadium de Dublin.

Los Pumas se medirán ante Irlanda, este sábado desde las 15:30, en el primer test match que tendrá el seleccionado a lo largo de noviembre y diciembre. El partido se disputará en el Aviva Stadium de Dublin.

Bautista Delguy, wing formado en Pucará, estará entre los titulares que pondrá el Head Coach Mario Ledesma ante el Trébol.

El equipo

En busca de comenzar la gira con el pie derecho, el entrenador ya confirmó la formación. Marcos Kremer regresó al país por motivos personales y su lugar será ocupado por Matías Alemanno. Por su parte, Pablo Matera tendrá su debut como capitán del equipo.

El seleccionado saldrá a la cancha con Santiago García Botta, Agustín Creevy, Santiago Medrano, Alemano, Tomás Lavanini, Matera, Guido Petti, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.

En el banco de suplentes estarán Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Lucio Sordoni, Rodrigo Bruni, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni.

El rival

Por su parte, Irlanda también confirmó su equipo. El Trébol formará con Jordan Larmour, Keith Earls, Robbie Henshaw, Bundee Aki y Jacob Stockdale; Jonathan Sexton y Kieran Marmion; CJ Stander, Sean O’Brien y Peter O’Mahony; James Ryan y Iain Henderson; Tadhg Furlong, Rory Best y Cian Healy.

A su vez, los suplentes serán Sean Cronin, Jack McGrath, Andrew Porter, Devin Toner, Dan Leavy, Luke McGrath, Joey Carbery y Andrew Conway.

La gira

Luego del encuentro del sábado, el seleccionado viajará a Francia al que enfrentará en Lille el 17. La gira seguirá con un partido ante Escocia el 24 en Edimburgo y finalizará el primero de diciembre ante Barbarians en Londres.