Una cámara registró un violento intento de robo en Temperley

El hecho ocurrió el sábado a la noche en la calle Perito Moreno 180. Los ladrones se fueron sin robar nada porque los vecinos activaron las alarmas del sistema de seguridad que funciona en la cuadra.

Dos hermanos fueron víctimas de un violento intento de robo por parte de dos motochorros que los sorprendieron el sábado a la noche en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda.

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 21.30 en la calle Perito Moreno 180, entre García del Río y Longhi, cuando dos hermanos caminaban a la parada de colectivos. En ese momento una moto con dos ocupantes pasa a toda velocidad y los intercepta.

Al ser sorprendidos por los delincuentes, los jóvenes intentan escapar. La chica pide auxilio en una de las viviendas de la cuadra, mientras el  joven es perseguido por uno de los asaltantes a punta de pistola.

“Auxilio por favor”, alcanza a gritar la joven para alertar a los vecinos de la cuadra, quienes hacen sonar las alarmas del sistema de seguridad vecinal. Ante esta situación, los agresores deciden irse sin robar nada.

Malestar de los vecinos

Ante esta situación, los vecinos de la cuadra manifestaron en declaraciones televisivas que el barrio “es cada vez más insegurido” y que si bien “de día parece tranquilo, al llegar la noche se vuelve intransitable”.

“Sentimos que estamos a la buena del destino y que nadie nos protege. Los motochorros en la zona andan como quieren. Los chicos que van a la escuela son siempre un blanco fácil”, expresó una de las vecinas en declaraciones a Crónica TV.