Temperley buscará la recuperación ante Chacarita

El Gasolero recibirá al Funebrero este martes, desde las 21:05, en el marco de la fecha 11 de la Primera B Nacional.

Temperley enfrentará este martes, desde las 21:05 a Chacarita, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Primera B Nacional. El Gasolero buscará volver a la victoria, tras dos derrotas en el torneo y la eliminación en la Copa Argentina. El encuentro ante el Funebrero se disputará en el estadio Alfredo Beranger.

En diálogo con Info Región, Mauro Cerutti, consideró que va a ser “un partido duro”, pero que el equipo va a ir a buscar los tres puntos “porque es muy importante” empezar a sumar en el torneo. “Hasta el día de hoy, no hemos hecho un buen papel. Tenemos que reivindicarnos y pisar firme en el campeonato”, afirmó el volante.

Por su parte, Sebastián Prieto, aseguró que más allá de las virtudes del rival, el Celeste irá por la victoria, porque el objetivo del plantel es “tratar de terminar el año de la mejor manera, sin perder más puntos”.

Como llega

Temperley no transita un buen andar en el certamen, donde acumula dos derrotas consecutivas. Además, el Gasolero se encuentra en zona de descenso directo con un promedio de 0.875. También, viene de sufrir un duro golpe, tras ser eliminado en la semifinal de Copa Argentina.

Al respecto, Prieto admitió que “les dolió” quedar fuera del certamen federal, pero valoró que el “equipo mejora en cada partido”. En esa línea, Cerutti aseguró que pese a haber sido “un golpe duro”, el equipo “no puede permitirse seguir lamentándose” por la eliminación ante Central.

En relación al juego del equipo, el volante apuntó “encontrar una regularidad”, que les permita obtener buenos resultados “para subir en la tabla”. “Es fundamental empezar a tener buenos rendimientos para poder conseguir los puntos necesarios y pelear el ascenso”, puntualizó.

El rival

Chacarita tampoco atraviesa un buen presente en el Nacional, ya que se ubica en la decimonovena posición con once unidades. En su última presentación, el Funebrero empató 2-2 ante Instituto, en condición de local.

Probables formaciones

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Roberto Brum, Lucas Mancinelli, Leonardo Di Lorenzo, Mauro Cerutti ; Lucas Wilchez, y Ramiro Costa.

DT: Cristián Aldirico.

Chacarita: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Gastón Re, Gonzalo Soto y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Agustín Módula y Matías Sánchez; Elías Alderete y Ramón Lentini.

DT: Jorge Vivaldo.

Hora: 21:05.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Alfredo Beranger.