“Debemos mejorar la efectividad porque el juego lo tenemos”, aseguró Mareco

El volante de Talleres de Remedios de Escalada sostuvo que “la mala racha pasa solo por los resultados”. El martes recibirán a Atlanta en el último partido del año.

Talleres de Remedios de Escalada se prepara para afrontar el último partido del año el martes, cuando reciban a Atlanta desde las 19:30, en el marco de la fecha 19 de la Primera B Metropolitana.

En diálogo con Info Región, el volante Alan Mareco afirmó que transitan la semana “tranquilos, pero concentrados” ya que es un partido “muy importante”, porque buscan recuperarse de la derrota ante Tristán Suárez para “cerrar de la mejor manera el año”.

El presente

El conjunto dirigido por Gustavo Noto se ubica en la decimoséptima posición con 14 unidades y lleva seis partidos sin conseguir la victoria. En su última presentación, cayó 2-1 ante Tristán Suárez.

Para el volante albirrojo “la mala racha pasa solo por los resultados”. “Desde lo futbolístico merecimos más. Creamos situaciones y por momentos jugamos bien, pero no tuvimos la posibilidad de hacer más goles”, analizó.

En esa misma línea, Mareco consideró: “Debemos mejorar la efectividad en el arco rival, porque el juego lo tenemos y las situaciones también. De todas maneras, el plantel está muy bien y muy concentrado para cerrar el año con una alegría”.

Una vez que finalice el semestre, el entrenador del Tallarín tendrá la chance de realizar su primera pretemporada al mando del equipo. Para el mediocampista, “será muy importante” la preparación para “poder afianzar en la idea que quiere el técnico”.

Lo que sigue

En busca de cerrar la primera rueda con un triunfo, el conjunto de Escalada se enfrentará con Atlanta en Timote y Castro. El volante albirrojo afirmó el Bohemio “es un equipo fuerte, muy organizado, que además tiene buenos jugadores”

“Sabemos que será un partido duro y muy difícil. El que tenga más tiempo la pelota, será el ganador”, concluyó Mareco en charla con este medio.