González se mostró “conforme” con el crecimiento del equipo

El delantero de Temperley aseguró que el plantel "está feliz", tras la victoria en el último encuentro.

Luego de la victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Temperley volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el último compromiso del semestre.  El Gasolero buscará su tercera victoria consecutiva este miércoles cuando visite a Defensores de Belgrano, por el partido postergado de la fecha 5.

En diálogo con Info Región, Leandro González aseguró que el plantel “está feliz por haber podido ganar en el último partido de local”. Es que, con el triunfo ante la Lepra, el Celeste logró salir de la zona de descenso. “Estamos muy contentos por como jugamos y por haberle regalado un triunfo a la gente, que nos acompañó tanto este semestre. También estamos conformes porque el equipo va mostrando crecimiento partido a partido” remarcó.

Además, el delantero aseguró que ya se encuentran con la cabeza puesta en el próximo encuentro. “Vamos a trabajar para hacer un gran partido el miércoles”, aseguró el atacante, quien apuntó a tratar de “terminar el año lo más arriba posible”.

Último encuentro

González, valoró que ante el conjunto mendocino hicieron “un gran partido”. “Desde el minuto uno tuvimos la suerte de golpear primero y con eso poder manejar el partido.  Cuando el  rival se quedó con uno menos fuimos superiores, mejamos la pelota durante todo el partido y eso nos llevó a manejar el trámite y ser justos ganadores”, analizó el autor del primer gol.

“Eso viene de la mano con la mejora que tuvo el equipo en los últimos partidos”, consideró el atacante, quien confesó que necesitaban algunos resultados “para agarrarle bien la mano a la idea del técnico y tener más confianza para jugar”.

Lo que sigue

En busca de cerrar el año con una victoria, El Celeste visitará a Defensores de Belgrano, este miércoles desde las 20. Al respecto, el delantero Gasolero afirmó que el Dragón “es un equipo complicado cuando juega de local”.

“Sabemos que va a ser un rival duro, pero tenemos que preocuparnos por lo que hacemos nosotros, en  ganar, seguir creciendo y terminar el año de la mejor manera. No arrancamos bien, pero si estamos terminando como queremos, creciendo como equipo  y consiguiendo resultados para trepar en la tabla”, concluyó González.