Menéndez criticó intención de desdoblar elecciones en Provincia

El presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo sostuvo que eso tiene como fin de "perjudicar" a Cristina Fernández de Kirchner.

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense.

El presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, criticó un eventual desdoblamiento de las elecciones en Provincia y advirtió que eso tiene como objetivo “perjudicar” a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al respecto dijo que sería “un error” enfrentar un desdoblamiento electoral ya que le implicaría un costo económico a la provincia y apuntó que “hay problemas infinitamente más acuciantes que ponerse a pensar en una alquimia” que le permita al gobierno “tener alguna ventaja”, según su lectura.

“Tratar de perjudicar a un potencial candidato que nunca ha dicho que vaya a serlo, como lo es Cristina, me parece cuanto menos miserable”, dijo Menéndez en declaraciones radiales.

Sostuvo, asimismo, que “tanto el gobierno como nosotros (por los intendentes) nos tenemos que preocupar por las cuestiones que son urgentes por nuestros ciudadanos”.

“Le diría a Cambiemos que no se puede estar todo el tiempo pensando en las encuestas o en ver cómo hago para tener un triunfo electoral”, concluyó.